Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MataRicos2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 572

Me equivoqué en poner el correo hotmail y puse hotmi

Resulta que puse el correo mal y en vez de poner hotmail puse hotmi
Y ahora cómo se me ha olvidado la contraseña no sé cómo recuperarla, porque he puesto mi correo con el final bien (hotmail) y me deja cambiar la contraseña pero cuando lo pongo en la play me dice que el correo está mal en cambio cuando pongo el correo bien me dice que el ID de inicio de sesión o la contraseña no son correctos.
Sí se ha activado la verificación de 2 pasos, deberás introducir una contraseña de configuración del dispositivo en el campo (Contraseña) busca en tu teléfono móvil un mensaje de texto sobre tu cuenta de Sony Entertainment Network
Vamos que lo tengo jodido.
Yoare8127218Hace 6 años1
Pero no entiendo, no existe una extensión .hotmi, no debería haberte dejado ni siquiera poner ese correo, como es que te equivocaste? 

Para activar un correo este debe existir y un correo no se puede inventar, no es que puedas poner .rabogordo, debe ser .hotmail .yopmail .gmail etc...

Di la verdad porque no cuela.
MataRicos2Hace 4 años2
Es la pura verdad pero bueno ya me abrí otra cuenta asiq... es loq hay perdí todos los logros de los juegos
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me equivoqué en poner el correo hotmail y puse hotmi

Hay 2 respuestas en Me equivoqué en poner el correo hotmail y puse hotmi, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL