Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 319

Destiny 2: ¡Sal victorioso del Estandarte de Hierro!

[b]Destiny 2: ¡Sal victorioso del Estandarte de Hierro![/b]
¿Jugador de PC? Te ofrecemos una guía con todo lo que debes saber sobre tu primer evento JcJ de Destiny 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175888/destiny-2-sal-victorioso-del-estandarte-de-hierro/]Leer la noticia: "Destiny 2: ¡Sal victorioso del Estandarte de Hierro!"[/url]
Destiny 2
Maaaaik8868Hace 6 años1
Vender el juego antes de que sea demasiado tarde creerme
3 VOTOS
Yavetil2434Hace 6 años2
Con las ofertas de Black Friday, y con la venta del Destiny 2, me ha salido Wolfenstein por 10€....y no me arrepiento.

El estandarte de hierro....el modo de juego mola, pero el loteo es una basura como un templo. Llegué al nivel 22 y no fui capaz de conseguir todo el equipamiento del Titán. 4 Botas, 3 Cascos, 5 Lanzagranadas, 4 Subfusiles, y no fue capaz de soltare la pechera ni los brazos... 
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 6 años3
El PvP de este juego es una basura.

Todo el mundo solo usa la MIDA y el Obsequio de Uriel. Es entrar en cualquier partida y solo ves esas armas. Y aparte de que las recompensas no valen la pena. Gasté 200 fichas del evento la primera vez y de la armadura solo me dieron el yelmo y distintivo de Titán, todo lo demás fue la misma pistola, una y otra vez la misma puta pistola.

Yo ya sólo toco el juego para hacer Raids u Ocasos con mi Clan. Porque el PvP da asco en este juego.
2 VOTOS
Destripabcn75402Hace 6 años4
Pues que empiecen a dar prisa ya que después de un mes parado pues tengo lis tres personajes subidos ya y no ofrecer nada que hacer pues todo lo que dan es lo mismo y no vale para nada lo tienen claro y después que en un mes solo me da botas y mas botas ya espero a la expansión pero poca fe tengo pues se le da duró y durara una mierda y otra vez a lo mismo que empiecen a espabilar que cuando se den cuenta están vacios
LoBiSoMe6667459Hace 6 años5
Cómo jodieron el PvP de este juego... Con lo bueno que era 6 vs 6 d destiny uno
5 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 6 años6
Ayer entro al juego despues de no jugar por un mes para ver si hay armas nuevas como una katana o algo similar. Absolutamente nada.

Me pongo a jugar solo el Iron Banner y por 5 partidas concecutivas el grupo de extraños que me tocan de compañeros y yo tenemos que luchar contra grupos de 3 o 4. Nos aplastan por completo.

Veo a mi colega conectado, un veterano con mas de dos mil horas en el primer Destiny. Le pregunto si va a jugar Destiny 2. Dice que no y se sorprende cuando le digo que esta el Iron Banner. Aun asi me dice que no va a jugar de nuevo hasta que salga el DLC y eso porque compro la Ultimate Edition con el season pass incluido, me dice que de lo contrario ni se compraria el DLC.

Juego unas partidas mas solo contra grupos de 3 o 4 jugadores. Abro 3 engramas y me sale la misma basura repetida que ya me estaban dando desde el primer Iron Banner.

Quito el juego y me pongo a jugar Assassins Creed Origins. Tal y como estan las cosas no me voy a molestar en comprar el DLC.
EDITADO EL 23-11-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VA10147Hace 6 años7
@J-D4V1D
Mostrar cita
El PvP de este juego es una basura. Todo el mundo solo usa la MIDA y el Obsequio de Uriel. Es entrar en cualquier partida y solo ves esas armas. Y aparte de que las recompensas no valen la pena. Gasté 200 fichas del evento la primera vez y de la armadura solo me dieron el yelmo y distintivo de Titán, todo lo demás fue la misma pistola, una y otra vez la misma puta pistola. Yo ya sólo toco el juego para hacer Raids u Ocasos con mi Clan. Porque el PvP da asco en este juego.
Pero eso es culpa del jugador, no del juego... Siempre va a haber armas mejores que otras, porq no usar las mejores? porq otros tambien la usan? dale...Despues seguro nos quejamos a bungie para que bajen los stats de la mida y obsequio de uriel, luego nos quejamos de que bajaron demasiado los stats, empezamos a usar otras armas, se vuelven virales y nos volvemos a quejar a bungie para que baje la estadisiticas de estas nuevas armas... A ver, sin ofender a nadie pero el jugador promedio de videos juegos hoy en dia no tiene ni tiene idea de lo que quiere. Les recuerdo que en Counter Strike la mayoria usaba AK-47 y COLT y M4A1, y no recuerdo a nadie que se quejara, Entonces?? Es cierto que las compañias de videos juegos hoy en dia solo quieren ganar dinero, no piensan en los jugadores, lo cual viendolo de su lado es logico porq sigue siendo una empresa con fines de lucro, aunque claro nos molesta eso... Ahora pensando del lado de las compañias y ver a los jugadores que se quejan porq quieren algo sin saber que pero lo quieren ya ...Ambas partes somos culpables, no jodan mas, jueguen, disfruten, o de lo contrario tiren su consola/pc por la ventana y salga a ver el sol.
2 VOTOS
ManuelGT92504Hace 6 años8
@Maaaaik88 a mí no me lo compra nadie sus muertos jajajaja
HunterDestiny1123Hace 6 años9
@Raistlin-Majere yo juego con cazador pistolero este IB, Mito de origen, Ultima esperanza y Fusión, y me va bastante bien, es encontrar tus armas y salir a darle, no tienes xq ser igual al resto, mida y Uriel me da sida verlo ya, pero no las voy a usar a menos q sea ampliamente necesario y solo la mida xq tiene muchas cosas q la hacen la mejor arma lejos, pero el Uriel? No! Uso el acusador q me gusta mucho mas aunque a veces pierda
Siker2322Hace 6 años10
Consejos jajajajaj. Sí mirad, el único consejo es poneros MIDA y estar como ratas de cloaca esperando que algún tonto asome la cabeza y es mazo divertido y muy competitivo.
PMb1982754Hace 6 años11
@Sikerno no es tan facil como dices...si te agarra uno que sabe, te viola
EDITADO EL 23-11-2017 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Strl527Hace 6 años12
Todavía no compre el D2, pero al 1 le eché unas 300 hs aprox y me ha gustado muchísimo. El estandarte de hierro era uno de los mejores eventos, ojalá siga siendo tan divertido en el 2
VA10147Hace 6 años13
@Siker
Mostrar cita
Consejos jajajajaj. Sí mirad, el único consejo es poneros MIDA y estar como ratas de cloaca esperando que algún tonto asome la cabeza y es mazo divertido y muy competitivo.
No, esto no es asi, la mida no mata con un solo tiro, aunque los tiros vayan a la cabeza necesitas un mínimo de 4 tiros para matar a otro guardian. Campear con la mida es una locura porq no es un arma para eso. Es un arma de enfrentamiento a media y larga distancia pero no para campear.
Siker2322Hace 6 años14
@VA10
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
Consejos jajajajaj. Sí mirad, el único consejo es poneros MIDA y estar como ratas de cloaca esperando que algún tonto asome la cabeza y es mazo divertido y muy competitivo.
No, esto no es asi, la mida no mata con un solo tiro, aunque los tiros vayan a la cabeza necesitas un mínimo de 4 tiros para matar a otro guardian. Campear con la mida es una locura porq no es un arma para eso. Es un arma de enfrentamiento a media y larga distancia pero no para campear.
Que esto no es así dice el compañero. A mi me da que tú te has creído que esto es D1 para matar de 4 tiros a la cabeza con la MIDA, aquí en D2 son 6 compañero, y si no te ves un vídeo y vuelves a reprochármelo que por jugar no tiene pinta que hayas jugado para decir la burrada que has dicho. La MIDA aquí es una arma de larga distancia, LARGA, LARGA y LARGA. Corta distancia dice... ni en D1 ganabas a una pistola o cañón de mano, vas a ganarle aquí a la peña que va con subfusil o automático. Pues no veas que locura, para la gente esté petando día sí y día también los foros de Bungie con el tema del campeo con MIDAs, pues joer, menuda locura.
Marodx127Hace 6 años15
Pues a mi me va mejor el terror de media noche que la mida  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: ¡Sal victorioso del Estandarte de Hierro!

Hay 20 respuestas en Destiny 2: ¡Sal victorioso del Estandarte de Hierro!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL