Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Mmehemoth1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2209

Sword Art Online: Hollow Realization: Aumentar SSC basicos

Una consulta, lo que pasa es que en el menú principal, donde aparecen los stats del personaje, salen los SSC máximos (en mi caso me sale 5) y quería saber cómo aumentar ese parámetro, ya que no alcanzo a hacer un SSC de 16 golpes
Se agradece la ayuda.
MARMOR9512Hace 6 años1
Hay habilidades que aumentan este numero durante un tiempo determinado, como la habilidad "Friki de los combos", o según la habilidad que tengas equipada. Por ejemplo... Supongamos que tienes la habilidad de tanque equipada, teniendo esta habilidad EX equipada tienes un SSC base de 5. Sin embargo, si equipas atacante, tiene una habilidad pasiva que te aumenta la cadena ssc en +2, dando lugar a que en vez de tener ssc max de 5 sería de 7. No es un caso real, pero es una suposicion para ilustrar la respuesta. Ademas, tienes esto de fusion de habilidades, hablando de argo, concretamente la de atacante. En resumidas cuentas.... lo puedes aumentar temporalmente con habilidades, de forma pasiva con habilidades EX, y con fusion de habilidades mediante Argo. Creo que tambien hay armas que te aumentan el ssc, pero no es muy comun, y te aumentan poquito... saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Aumentar SSC basicos

Hay 1 respuestas en Aumentar SSC basicos, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL