Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Mordu145
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2334

Need for Speed: Payback - Trucos y guías: Rebajado por el black friday

Hola amigos e visto que por el día del viernes negro lo van a rebajar 41'99 en digital en la store y mi pregunta es si merece la pena comprárselo por este dinero o me lanzó a por el Gt sport que esta algo más barato también por el black Friday, espero vuestras respuestas sinceras, un saludo.
Mordu145Hace 6 años1
Lo aspectos que me interesan saber del juego son más que nada duración historia principal, cantidad de vehículos, e leído y e buscado información sobre el juego y más o menos se los errores y los fallos que puede tener, por eso mi duda es si la historia es larga y si esta bien redactada para hacer el juego más fluido, y por último sobre cuantas horas puede durar más o menos en verlo todo, gracias.
Piru7129320Hace 6 años2
@Mordu
Mostrar cita
Lo aspectos que me interesan saber del juego son más que nada duración historia principal, cantidad de vehículos, e leído y e buscado información sobre el juego y más o menos se los errores y los fallos que puede tener, por eso mi duda es si la historia es larga y si esta bien redactada para hacer el juego más fluido, y por último sobre cuantas horas puede durar más o menos en verlo todo, gracias
yo me lo pase en 3-4 dias, ahora falta que saquen el dlc para alargarlo, pero si el juego completo tarde eso, el dlc dudo que dure mucho mas..
Agu7768Hace 6 años3
Y no hay rebajas en Físico?
Gonn231225Hace 6 años4
El juego entretiene pero ahi nomas, como comento otro usuario , en 3 o 4 dias te lo pasas (serian unas 15-20 horas de juego). Igual yo me compraria el Project Cars 2 que esta tambien de oferta antes que el Gran Turismo.
1 VOTO
Mileto93283Hace 6 años5
Bueno igual 15-20 hrs para historia en juego de autos lo encuentro super bien . 

La duda que tengo es después de terminar la historia aún te queda autos o partes por conseguir o como q ya se consigue todo ? O depende de uno como vaya avanzando ?  O si hay retos , logros u otras cosas después de terminar.
1 VOTO
Gonn231225Hace 6 años6
@Mileto93

Al terminar la historia ya tenes todos los autos desbloqueados para comprarlos, menos 5 vehiculos que son de desguace y hay que buscar las partes por el mapa. De resto solo te quedan repetir carreras o hacer los desafios que son buscar unas fichas coleccionables, destruir carteles, pasar a X velocidad por un punto de control y superar puntaje en zonas de derrape.
EDITADO EL 23-11-2017 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Rebajado por el black friday

Hay 6 respuestas en Rebajado por el black friday, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL