Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Redes1237585
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1035

F1 2017: Problemas con perdida de conexión online en F1 2017

[i]Hola, tengo un problema con el F1 2017 cuando juego en partidas online. En otros juegos como FIFA, NBA, GTA no he tenido problemas con la conexión o perdidas de conexión al jugar online.

Resulta que cuando estoy en el F1 2017, me va todo normal y normalmente, en medio de carrera aparece que la mayoria de los usuarios se van de la sesión, o cambio de anfitrión y poco después me saca de la carrera y me envía al menú con un mensaje de "Se ha perdido la conexión con PSN".

Repito, con otros juegos online no se va la conexión, no me refiero a lag u otros problemas que puedan existir, si no que directamente hace saltar la conexión online de mi PS4.

En ocasiones he notado que surge cuando estoy en partidas con bastante gente y al adelantar a unos cuantos corredores (estando ellos en la partida), o en ciertas ocasiones cuando todo va normal, el resto de usuarios siguen en la carrera pero 1 o 2 usuarios se van de la carrera abandonando el lobby...se produce el mismo problema.[/i]

[b]¿Os ha pasado a alguno más problemas de este estilo con el F1 u otros juegos? ¿Sabéis alguna solución o motivo de que ocurra esto?[/b]
Samu7Casares113Hace 5 años1
@Redes123 buenas venía buscando ayuda de lo mismo. Desde hace unos días me dice, en la vuelta número 1 de repente, la partida ya no existe. Hace unos días que me echa de todas las partidas. Nose si pudiste solucionar tu problema amigo
Redes1237585Hace 5 años2
@Samu7Casares La verdad que no, con las actus mejoró la estabilidad, pero hace unas semanas que no juego así que no se que tal irá ahora.

Importante que no tengas muy mala conexión, y si puedes al entrar en partidas, que el Dueño o Lider de la partida tenga la conexión en verde (es solo una teoría).

La verdad que deberían mejorar la estabilidad y los servidores para F1 2018
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Problemas con perdida de conexión online en F1 2017

Hay 2 respuestas en Problemas con perdida de conexión online en F1 2017 , del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL