Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Contramaestre2062
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Rainbow Six: Siege: ¿Todo el contenido del juego es gratis una vez comprado el juego base?

Mi pregutna es la siguiente, ¿Una vez comprado el juego base podremos desbloquear los personajes de los DLC gratis con puntos de juego como For Honor? 

De pende de la respuesta a esta pregunta, comprare el juego o no, ya que en For Honor el season pass solo da acceso a los personajes 1 semana antes de su lanzamiento, y  despues son gratis para todos y no sabia si los agentes de este juego tienen un sistema igual. Gracias.
PollitoKillerr3131Hace 6 años1
@Contramaestre
Mostrar cita
Mi pregutna es la siguiente, ¿Una vez comprado el juego base podremos desbloquear los personajes de los DLC gratis con puntos de juego como For Honor? De pende de la respuesta a esta pregunta, comprare el juego o no, ya que en For Honor el season pass solo da acceso a los personajes 1 semana antes de su lanzamiento, y despues son gratis para todos y no sabia si los agentes de este juego tienen un sistema igual. Gracias.
es como for honor, tu cuando salen los personajes nuevos puedes comprarlos con monedas ganadas en el juego, creo que cuestan 50000 cada uno o 25000 no me hagas caso en el precio ya que yo tengo el seasson pass
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años2
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Mi pregutna es la siguiente, ¿Una vez comprado el juego base podremos desbloquear los personajes de los DLC gratis con puntos de juego como For Honor? De pende de la respuesta a esta pregunta, comprare el juego o no, ya que en For Honor el season pass solo da acceso a los personajes 1 semana antes de su lanzamiento, y despues son gratis para todos y no sabia si los agentes de este juego tienen un sistema igual. Gracias.
es como for honor, tu cuando salen los personajes nuevos puedes comprarlos con monedas ganadas en el juego, creo que cuestan 50000 cada uno o 25000 no me hagas caso en el precio ya que yo tengo el seasson pass
Perfecto, entonces me pillo el juego, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿Todo el contenido del juego es gratis una vez comprado el juego base?

Hay 2 respuestas en ¿Todo el contenido del juego es gratis una vez comprado el juego base?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL