Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Supersnake1987217
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 579

Horizon: Zero Dawn: Problema con la version digital y fisica.

Ola a todos , mi problema es el siguiente , tenia el juego en version fisica pero lo vendi y compre la version digital , resulta q ahora tengo q volver a empezarlo de nuevo , tengo mis partidas guardadas y voy bien adelantado pero ahora q descargue la version digital esas partidas no me las deja cargar me pide q inicia de nuevo                                                    Pd: mi cuenta es americana.
Grabacr4644Hace 6 años1
@Supersnake19872
Mostrar cita
Ola a todos , mi problema es el siguiente , tenia el juego en version fisica pero lo vendi y compre la version digital , resulta q ahora tengo q volver a empezarlo de nuevo , tengo mis partidas guardadas y voy bien adelantado pero ahora q descargue la version digital esas partidas no me las deja cargar me pide q inicia de nuevo Pd: mi cuenta es americana.
Tal vez sea una incompatibilidad en el idioma ya que el formato físico suele venir en español y en formato digital del la Store Americana viene solo Ingles y Frances. Hace unos meses lanzaron un paquete de idioma español para la versión digital. Intenta descargarlo y prueba si te funcionan las partidas. Si no funcionan entonces las versiones simplemente son incompatibles.
Supersnake1987217Hace 6 años2
@Grabacr si ya lo intente descargando el pack de voces , pero no funciona definitivamente son incompatibles las 2 versiones , de todas maneras te agradezco tu respuesta saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Problema con la version digital y fisica.

Hay 2 respuestas en Problema con la version digital y fisica., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL