Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Declive9037
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 694

PES 2018: Consejos y ayuda

Hola amigos
Resulta que estoy con el deseo de adquirir el juego de PES 18 para PS4. Este año la verdad el juego se ve muy bien con respecto a años anteriores, lo que más me gusta de PES es el modo jugador y obvio la Uefa Champions League, así que me gustaría ver algunos consejos y ayudas de ustedes antes de comprar el juego.

1 ¿Al jugar BAL sigue igual que antes con respecto a las ofertas de los equipos, te llegan varias ofertas de equipos diferentes?

2- ¿Que Option File me recomiendan bajar que sea de alta calidad y donde descargarlo?

3- ¿Como es mejor comprar el juego, en caja o digital?

4- ¿Este año, PES igualo o supero a FIFA?

Gracias y Pura Vida.
Javi413713Hace 6 años1
No se lo de BAL, no juego ese modo. 
Yo tengo el OF de Alber... entra en su canal de youtube albertmoments, ya va por la versión 3.1 del OF y estaba completo. Pero mírate los videos de la versión 1.0 porque ahí explica como meterlo bien siguiendo un proceso.
Lo compras físico o digital, como quieras... en digital ahora había oferta, míralo en la store. 
Pes y Fifa son distintos, en algunas cosas me gusta más Pes y en otras Fifa... solo uno mismo puede decir cual es mejor porque eso es subjetivo.
Yo he jugado un mes a Fifa y ahora en noviembre a Pes... pero ya me va apeteciendo retomar el modo carrera de Fifa un poco... yo voy variando, me gusta jugar a los dos, pero en sensaciones de engancharme y mecànicas he notado que me vicia un puntito más Pes, ahora es más difícil y me gusta eso, aunque la gente de queja.
EDITADO EL 23-11-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dazk143386Hace 6 años2
1- No lo se.
2- Concuerdo con el que de Albert es el mejor pero es algo lioso, si quieres algo mas practico pero de menor calidad esta el Pes universe,hay tutoriales de ambos en YouTube.
3- Depende de ti yo por ejemplo he comprado Pes compartiendo cuenta, en Fisico si no te gusta siempre lo puedes vender.
4- En la faceta Online Pes esta muy por debajo de Fifa en todo, contra la máquina es mejor, más satisfactorio por asi decirlo. Es gracioso como carecen ambos juegos de licencias y el uso de las mismas asi como del pulido en puntos fuerte, el balon va mejor en Pes, el cuerpo a cuerpo en Fifa y así.

En términos generales es mejor Fifa esta mas cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consejos y ayuda

Hay 2 respuestas en Consejos y ayuda, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL