Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 703

Farfetch'd cerca: se han cazado 1.500 millones de pokémon en Pokémon GO

[b]Farfetch'd cerca: se han cazado 1.500 millones de pokémon en Pokémon GO[/b]
Si se cazan otros 1.500 millones antes del domingo estará disponible para su captura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175919/farfetchd-cerca-se-han-cazado-1-500-millones-de-pokemon-en/]Leer la noticia: "Farfetch'd cerca: se han cazado 1.500 millones de pokémon en Pokémon GO"[/url]
Pokémon GO y Niantic
Beher8746Hace 6 años1
Regalazo, el que es hater es porque quiere.
2 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marckt2754Hace 6 años3
Se llegará al objetivo de sobra... 
Comfey5545Hace 6 años4
Niantic se inventa el recuento y lo sabes  (pero se agradece, que conste)
John-Marston-RDR984Hace 6 años5
@Beher
Mostrar cita
Regalazo, el que es hater es porque quiere.
Lo que sea por un pato con un apio
5 VOTOS
Thelperion1058Hace 6 años6
Hombre y no solo eso, además cómo se activo más Pokémon de respawn en todo el mundo ya llevo mi segundo Snorlax cazado a un par de cuadras de mi casa.

Como lo dijo un colega, el hater es hater por que quiere y nada más.
EKNa3115Hace 6 años7
@Comfey
Mostrar cita
Niantic se inventa el recuento y lo sabes (pero se agradece, que conste)
No sabria decirte, a mi me aparecen muchos mas que de costumbre y esta iniciativa mueve a mucha gente y más en japón que allí tendrán a kangaskhan. Si me creo que sean reales todas esas capturas
Comfey5545Hace 6 años8
@EKNa
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Niantic se inventa el recuento y lo sabes (pero se agradece, que conste)
No sabria decirte, a mi me aparecen muchos mas que de costumbre y esta iniciativa mueve a mucha gente y más en japón que allí tendrán a kangaskhan. Si me creo que sean reales todas esas capturas
Piensa que si por algún casual no se llegara a los 3 mil millones sería una desilusion tremenda. Por eso yo pienso que se lo inventan, para que tenga sentido llegar a los 3 mil millones en el tiempo dado. A lo mejor estamos haciendo incluso mas de lo que dicen, es imposible saberlo.
Jocoloco3446Hace 6 años9
¿Por qué no se dice capturar como en los juegos en lugar de cazar...?
Ivanvargas199757Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Naruto19964227Hace 6 años11
@Ivanvargas1997
Mostrar cita
Alguien sigue jugando esta mierda?
Bueno... mil millones y medio de Pokémon capturados en poco más de 3 días no se consiguen solos
EDITADO EL 24-11-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Wakaawakaa1450Hace 6 años12
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Regalazo, el que es hater es porque quiere.
Lo que sea por un pato con un apio
jajajaj
1 VOTO
Juxess5847Hace 6 años13
@Comfey
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Niantic se inventa el recuento y lo sabes (pero se agradece, que conste)
No sabria decirte, a mi me aparecen muchos mas que de costumbre y esta iniciativa mueve a mucha gente y más en japón que allí tendrán a kangaskhan. Si me creo que sean reales todas esas capturas
Piensa que si por algún casual no se llegara a los 3 mil millones sería una desilusion tremenda. Por eso yo pienso que se lo inventan, para que tenga sentido llegar a los 3 mil millones en el tiempo dado. A lo mejor estamos haciendo incluso mas de lo que dicen, es imposible saberlo.
En Sol y Luna pusieron varios retos de capturar un número determinado de Pokémon y la mayoría de las veces no se consiguió el objetivo. No veo por qué precisamente ahora van a falsear los datos.
Comfey5545Hace 6 años14
@Juxess
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Niantic se inventa el recuento y lo sabes (pero se agradece, que conste)
No sabria decirte, a mi me aparecen muchos mas que de costumbre y esta iniciativa mueve a mucha gente y más en japón que allí tendrán a kangaskhan. Si me creo que sean reales todas esas capturas
Piensa que si por algún casual no se llegara a los 3 mil millones sería una desilusion tremenda. Por eso yo pienso que se lo inventan, para que tenga sentido llegar a los 3 mil millones en el tiempo dado. A lo mejor estamos haciendo incluso mas de lo que dicen, es imposible saberlo.
En Sol y Luna pusieron varios retos de capturar un número determinado de Pokémon y la mayoría de las veces no se consiguió el objetivo. No veo por qué precisamente ahora van a falsear los datos.
Por el premio. Los retos de Sol/Luna premiaban con tonterías mientras que en Pokemon Go hablamo de un Pokemon que sólo aparece en Asia Este. Son situaciones distintas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Farfetch'd cerca: se han cazado 1.500 millones de pokémon en Pokémon GO

Hay 14 respuestas en Farfetch'd cerca: se han cazado 1.500 millones de pokémon en Pokémon GO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL