Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1964

Vídeo Impresiones - Monster Hunter: World

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Era esperada la llegada de Monster Hunter a consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Los de Capcom hacen un alto en el camino para visitar estas plataformas con la voluntad de aportar una nueva visión sobre sus cacerías. El resultado ya lo hemos probado, ¿pero qué es lo que propone exactamente?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29770/4959/0/monster-hunter-world/]Pulsa aquí para leer el artículo de Monster Hunter: World[/url]
Marckt2754Hace 6 años1
Gran evolucion 
Aaronmovic12349Hace 6 años2
Es uno de los pocos títulos que me llaman desde hace años. Y como salga en PC me parece a mi que le voy a meter un vicio acojonante.
Todavía sigo jugando de vez en cuando al Monster Hunter 1 de la ps2 

Edito: Vamos, QUE ME SUBO AL PUTO TREN DEL HYPE PERO YA. Y no suelo decir esto a menudo.
EDITADO EL 24-11-2017 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
Pintaza que tiene este juego, esta tarde cuando vaya a por el Prey lo reservo.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
Es uno de los pocos títulos que me llaman desde hace años. Y como salga en PC me parece a mi que le voy a meter un vicio acojonante. Todavía sigo jugando de vez en cuando al Monster Hunter 1 de la ps2
Ya está confirmado para Pc, pero llegará más tarde.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años5
Que bien vamos a empezar el año... Que ganas joder!
Aaronmovic12349Hace 6 años6
@Macija
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Es uno de los pocos títulos que me llaman desde hace años. Y como salga en PC me parece a mi que le voy a meter un vicio acojonante. Todavía sigo jugando de vez en cuando al Monster Hunter 1 de la ps2
Ya está confirmado para Pc, pero llegará más tarde.
Se puede intuir alguna fecha? Verano quizá?
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Es uno de los pocos títulos que me llaman desde hace años. Y como salga en PC me parece a mi que le voy a meter un vicio acojonante. Todavía sigo jugando de vez en cuando al Monster Hunter 1 de la ps2
Ya está confirmado para Pc, pero llegará más tarde.
Se puede intuir alguna fecha? Verano quizá?
Dijeron unos meses, no creo q sea más de medio año.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años8
Cuando salga en PC ya volverá a caer, pero el 26 está en mi casa si o si
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años9
   


1 VOTO
Roberbe1141Hace 6 años10
El online para crear grupo que será estilo matchmaking?
Kriogenia8454Hace 6 años11
El día que salga en PC me haré con él, hace tiempo que quería debutar de verdad en los Monster Hunter porque son juegos que puedo disfrutar muchísimo pero hasta ahora me fue una saga bastante esquiva de cara a poder hacerlo.
Ktdeee7829Hace 6 años12
Mi juego más esperado, para mi ni horizon, ni uncharted , ni mario oddyssey ni nada, este es el juego que quemará mi ps4, eso sí, cuando tenga más tiempo jajajaja.
Saludos.
Danieru7155Hace 6 años13
@Roberbe
Mostrar cita
El online para crear grupo que será estilo matchmaking?
Creas sala y se te unen
Elenco25539Hace 6 años14
@Danieru
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
El online para crear grupo que será estilo matchmaking?
Creas sala y se te unen
También se puede convertir tu partida en solitaro a online en medio de la batalla con las vengalas si ves que estás en apuros, ahora bien, las limitaciónes de ésto no se como van, supongo que cuando tiras la vengala sale tu misión en el tablón y ésta misión tendrá un nivel requerido o recomendado, ya los que entren muy por debajo o muy por encima no se como ocurrirá, lo que si pasa es que la dificultad se ajusta en directo si vas solo y luego te salen compañeros.
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 6 años15
Entre este y el dragon ball fighter z, 2018 empieza genial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Monster Hunter: World

Hay 104 respuestas en Vídeo Impresiones - Monster Hunter: World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL