Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 495

Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP

[b]Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP[/b]
Lo definen como "el proyecto multiformato más grande en la historia del estudio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175926/creative-assembly-busca-personal-para-trabajar-en-su-nueva/]Leer la noticia: "Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP"[/url]
Creative Assembly
DaniG9422307Hace 6 años1
Ojala recuperaran Spartan Total Warrior o Viking, me lo pase de muerte con ambos, en especial el primero.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Me gustaría algo en la línea del Alien Isolation, pero por estas descripciones no tiene pinta.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años3
Alien Isolation 2 please  
5 VOTOS
Guilleack3135Hace 6 años4
Creative Assembly demostró que también puede hacer grandes juegos fuera de la estrategia.

Me gustaría que se le asignen mas propuesta del estilo Alien...
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años5
Alien 2 i me pongo de rodillas... 
2 VOTOS
Brian78929Hace 6 años6
A alguien más no les carga el steam o no les deja comprar nada?
Marckt2754Hace 6 años7
Quien pudiera trabajar con ellos! 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años8
Se que es practicamente imposible, pero mtaria por un Alien Isolation 2.
Me lo pase en su dia en PS4 y acabo de terminarlo otra vez en Oculus Rift y cada vez me parece mejor juego.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años9
Uno de mis estudios favoritos, si tiene muchos DLCs pero suelen ser de un contenido aceptable. Aparte de eso, sus juegos son jodidamente divertidos,
Ice-cream13814Hace 6 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Ojala recuperaran Spartan Total Warrior o Viking, me lo pase de muerte con ambos, en especial el primero.
A mí también me gustaría, pero el tema de trabajar con terceros, me suena más a licencia. Lo que no sería raro viendo que SEGA ha estado trabajando con Microsoft y Games Workshop en varios proyectos.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 6 años11
@HanglaMangla
Mostrar cita
Se que es practicamente imposible, pero mtaria por un Alien Isolation 2. Me lo pase en su dia en PS4 y acabo de terminarlo otra vez en Oculus Rift y cada vez me parece mejor juego.
Es un juegazo como la copa de un pino!
Putasdelujo174Hace 6 años12
NN
Anarkey6896Hace 6 años13
Hagan lo que hagan, estaré ahí para pillarlo, estos tíos siempre trabajan muy bien.
Valdesaurio602Hace 6 años14
Gracias por Alien Isolation , muchas gracias Creative assembly. 
Una lástima q no alcanzo espectativas de ventas.
Ojalá en algún momento trabajen en una secuela. 
Un videojuego excelente a la altura de la franquicia. Solo gracias y aplausos de pie
Ansark1643Hace 6 años15
Mientras sigan sacando sus Total War historicos, por mi pueden hacer incluso un simulador de parchís.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP

Hay 18 respuestas en Creative Assembly busca personal para trabajar en su nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL