Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
Por Jr19808
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1790

The Elder Scrolls V: Skyrim - VR: Análisis personal Skyrim VR

Han llevado de manera sublime el Skyrim VR, un sueño hecho realidad para muchos, por que ahora el héroe eres tu, 


Es increíble poder ver verdaderamente la magnitud de los edificios a escala real, pisar Carrera Blanca al principio y entrar en el Castillo del Jarl….estas jodidamente ahí…en ese Castillo, la alturas de sus techos, de sus columnas, las lamparas...hasta el dragon de hueso que tiene encima de su trono....todo muy bien dimensionado y perfectamente llevado al 3D inmersivo.

La altura de los personajes, las dimensiones de las montañas,  esa luna llena roja, los paseos por la nieve, con los copos de nieve dándote en la cara junto con la sensación de viento realista es impresionante.




Yo no me mareo, es cierto que puede ser susceptible de mareos pero todo es configurable, recomiendo jugar con PS Move, con transición directa, NO teletransporte (le quita gracia a la inmersión), y giros graduales, es muy muy inmersivo,



En conclusión…Por primera vez estas realmente dentro de Skyrim, el héroe eres tu y eso MOLA, a los que hayamos jugado en antaño y nos hayamos enamorado del juego desde la primera vez que en el que íbamos en una carreta a que nos cortaran la cabeza...es un SUEÑO, y a los que no lo hayan jugado nunca….honestamente, los envidio, vivir esto por primera vez y en persona es lo máximo, sin duda es junto al Resident Evil 7 una obra maestra.

[b]GRAFICOS[/b]
Los gráficos del Skyrim en VR es eso…. una adaptación a las VR, el Skyrim de por si es un juego antiguo de hace ya varios años, es cierto que algunas cosas se ven algo borrosas, pero ni mucho menos son malos gráficos como he estado leyendo por ahí, lo que no podemos pedir es una resolución FULL HD o 4K como en un TV, en cambio te proporciona una profundidad muy realista, el trabajo en 3D que hacen las gafas es inconmensurable, 


Las montañas lejanas, los arboles, los ríos, etc están algo difuminada pero ni mucho menos se ve con dientes de sierra como he leído por ahí,



[b]SONIDO[/b]
No voy a hablar de la BSO que ya conocemos todos los que amamos Skyrim , pero si hay algún despistadillo solo decir que es de película, muy buen trabajo,
En cuanto al sonido envolvente, hay que decir que creo que se encuentra en Stereo, los giros de cabeza con las gafas emulan algo el posicionamiento de los sonidos de donde provienen pero aquí podrían mejorarlo algo, de todas maneras es algo que carece de importancia, son detallitos que dejas pasar una vez que estas dentro, debido a lo espectacular que es.



[b]JUGABILIDAD[/b]:
A ver me gusta si y no, si eres paciente con los PS Move disfrutaras de un “nuevo” juego

Digamos que podemos diferenciar en dos tipos de jugabilidad, con dualshock y con los PS Move,

[i]DUALSHOCK[/i]

Es mas como siempre, como si manejaras cualquier otro juego, 0 novedad,



[u]PS MOVE[/u]

Aquí me voy a extender algo mas, una vez que le coges el rollo a los mandos te resulta menos tedioso su movilidad, yo tengo que decir que me acostumbré a su manejo en una hora y media, a partir de ahí todo iba fluido como la seda,  os recomiendo ver algún tutorial de manejo antes de empezar a jugar para que no entorpezca el magnifico entrante que hay en el juego como ya sabeis los que habéis probado Skyrim,

Por ultimo decir que los mandos PS move dan mucha inmersión, el manejo del arco es espectacular y los hechizos ya ni os digo….increíble



ES UNA COMPRA OBLIGATORIA


Saludos,
3 VOTOS
Mrparra23Hace 6 años1
Hola una duda ,se puede retroceder hacia atrás d alguna manera con los moved como cuando juegas con el DualShock?yo lo tengo m lo compre el día d salida y opino igual q tu la hostia.en cuanto m pase Horizon Frozen wils.m pongo al lío ya en serio saludos.
1 VOTO
Jr19808Hace 6 años2
@Mrparra
Mostrar cita
Hola una duda ,se puede retroceder hacia atrás d alguna manera con los moved como cuando juegas con el DualShock?yo lo tengo m lo compre el día d salida y opino igual q tu la hostia.en cuanto m pase Horizon Frozen wils.m pongo al lío ya en serio saludos
Claro que sí se puede, señalando con el psmove para atrás a la misma vez que le das al botón de andar
1 VOTO
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años3
Podeis ayudarme? lo tengo desde ayer pero me dan nauseas y mareos con solo 15 minutis de empezar a jugarlo... no tengo los move lo juego con mando pero... es normal ?
Mrparra23Hace 6 años4
@Jr1980 me refiero a hacer la magia y ala vez retroceder para q no se te echen encima...gracias compañero
Mrparra23Hace 6 años5
@TUTI-SPAIN23 lo que mencionas ya es un tema más complicado xq eso ya va en la persona es como  montar en coche/barco ya cada uno.....
Esta la opción de moverse con el teletransporte que marea menos pero así creo q solo se puede con los move
1 VOTO
Mrparra23Hace 6 años6
@TUTI-SPAIN23
https://m.youtube.com/watch?v=EYhWsSiEK8Q&feature=youtu.be
Borobobobo5Hace 6 años7
Hola, sabeis cómo se puede correr o esprintar con los move?

Muchas gracias!
Markul992Hace 6 años8
@Borobobobo
Mostrar cita
Hola, sabeis cómo se puede correr o esprintar con los move? Muchas gracias!
Con la teletransportacion, cuando la "luz" es verde indica que seria el equivalente a correr,con el otro sistema de movimiento(el que yo uso) para correr pulsa 2 veces el boton que se usa para andar
Borobobobo5Hace 6 años9
Muchas gracias Markul por contestar tan rapido!

Esto si que es juegazo.
 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - VR > Análisis personal Skyrim VR

Hay 9 respuestas en Análisis personal Skyrim VR, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL