Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 130

Los mejores tráilers de la semana

[b]Los mejores tráilers de la semana[/b]
Terror gótico, luchas contra los mitos nórdicos, coloridas batallas multijugador... Los vídeos del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175948/los-mejores-trailers-de-la-semana/]Leer la noticia: "Los mejores tráilers de la semana"[/url]
Los mejores tráilers
1a2a3a4a3074Hace 6 años1
Sin duda lo mejor de esta semana son [b]Black Mirror[/b] y [b]Titan Quest: Ragnarök[/b]. Y que casualidad que las dos sean sagas de [b]THQ Nordic[/b], que regresan después de estar años en las sombras. En el caso de Titan Quest, significa que puede que algún día vemos una segunda parte. ¡Ojalá!

Seguramente me compre estos dos títulos. [b]THQ Nordic[/b] lo esta haciendo muy bien y se merecen mi (nuestro) apoyo.
1 VOTO
Marckt2754Hace 6 años2
No está mal sombras de guerra 
EikeSH85147Hace 6 años3
[b]Black Mirror[/b] recién lo descubro, si el combate es como el trailer, espero que lo pulan de aqui a que llegue. Lo tomaré en cuenta, para el futuro, por ser la enésima inspiración de H.P Lovecraft, solo por eso tiene mi atención.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años4
El Broken planet lo llegan a hacer tipo Gears ir Ese ( en lo relativo a una campaña de la hostia) y se lo compro a precio completo 

De todo lo que ha salido, me quedo con el Black Mirror, no sabía ni que existia esa marca y lo visto me ha molado ( no el trailer, el gameplay )
Joseka8376288Hace 6 años5
@EikeSH
Mostrar cita
[b]Black Mirror[/b] recién lo descubro, si el combate es como el trailer, espero que lo pulan de aqui a que llegue. Lo tomaré en cuenta, para el futuro, por ser la enésima inspiración de H.P Lovecraft, solo por eso tiene mi atención.
Sale pasado mañana
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años6
@Joseka837
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b]Black Mirror[/b] recién lo descubro, si el combate es como el trailer, espero que lo pulan de aqui a que llegue. Lo tomaré en cuenta, para el futuro, por ser la enésima inspiración de H.P Lovecraft, solo por eso tiene mi atención.
Sale pasado mañana
Ya me di cuenta me llamaba la atención, que encima proviene de un título clásico, nada menos.
1 VOTO
Thifon820Hace 6 años7
Solo por favorecer la vuelta de la cámara en segunda persona en el terror, compraré black mirror. Estoy aburrido de la primera y tercera  persona en los juegos de terror, se cuentan por decenas.Porque creo que también tiene su magia la visión desde "cámaras" por los escenarios y siempre me ha encantado, lo echo de menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores tráilers de la semana

Hay 7 respuestas en Los mejores tráilers de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL