Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pollollones202
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1790

FIFA 18: Ultimate Team: El nivel en Playstation es lamentable

Jugué fut champions en casa de un amigo en Playstation, de los 4 partidos que jugué gane los 4 pero tan fácil qué pareciera que jugaba en octava, mientras n Xbox para ganar 4 tengo que estar super concentrado, creo que el puntaje de squad battles también es inferior al de Xbox, al ver a un tal kolderiu quedar siempre en elite 1 no se puede decir más de el nivel que hay en esa plataforma.
Jebc981147Hace 6 años1
     otra vez lo que hay que ver
1 VOTO
Carloos691454Hace 6 años2
Mas lamentable eres tu, haciendo esta mierda de post de niño de 13 años , vete al foro de xbox y llora alli no te queremos aki.
EDITADO EL 24-11-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años3
Q bueno eres tio me enseñas a jugar? Pareciera que nunca has ganado 4 seguidos en xbox...
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años4
@Pollollones
Mostrar cita
Jugué fut champions en casa de un amigo en Playstation, de los 4 partidos que jugué gane los 4 pero tan fácil qué pareciera que jugaba en octava, mientras n Xbox para ganar 4 tengo que estar super concentrado, creo que el puntaje de squad battles también es inferior al de Xbox, al ver a un tal kolderiu quedar siempre en elite 1 no se puede decir más de el nivel que hay en esa plataforma.
Sigue jugando mas partidos y aprovechas este post para llorar luego,reciclar es importante
4 VOTOS
Franciscoo1993256Hace 6 años5
JUEGa los 40 y hablas jajaj.
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años6
Vaya crack, hasta el sb es más fácil...
Garyguti206Hace 6 años7
Cuidado hablo Gorilla
7 VOTOS
Buteeen297Hace 6 años8
@Pollollones ahora me pillo una xbox y te doy pal pelo por flipao jajajaja.
Boakill14271Hace 6 años9
Kolderiu dice ... El mejor o top 3 de los jugadores españoles que hay de fifa (año pasado sin duda).
1 VOTO
Jonathan19mx1701Hace 6 años10
Jajaja juegame y veremos que nivel hay en play, crees que con 4 partidos te topaste a los buenos? hablar por hablar es lo que haces.
OhLiiGhTz47Hace 6 años11
@Pollollones
Mostrar cita
Jugué fut champions en casa de un amigo en Playstation, de los 4 partidos que jugué gane los 4 pero tan fácil qué pareciera que jugaba en octava, mientras n Xbox para ganar 4 tengo que estar super concentrado, creo que el puntaje de squad battles también es inferior al de Xbox, al ver a un tal kolderiu quedar siempre en elite 1 no se puede decir más de el nivel que hay en esa plataforma.
No sé que te habrá pasado pero parece que te has tomado un aquarius y te has venido arriba jj
EDITADO EL 24-11-2017 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebas27271167Hace 6 años12
Averigua cuantos jugadores hay en cada plataforma y encontraras la respuesta.
Josefuleteo1678Hace 6 años13
Un amigo tiene xbox one y yo ps4, el siempre hace oro1 elite3 y yo no alcanzo el élite, tendríamos un nivel parejo, pero cuando jugamos ya sea en cualquier consola le doy un baile.
1 VOTO
Adrixu971036Hace 6 años14
La verdad que en xbox y pc hay mas nivel que en pley llevo con este fifa en ps4 1 semana y si antes el drsft me costaba horrores he llegado a ganar hasta 4 seguidos pero eso si, los sobres tienen menos probabilidad os lo aseguro, en pc tengo kane motm luis hernandez sbc aguero transferible que me toco y muchos mas y en pley ni ganando draft ni con todos los sbc me ha tocado algo bueno lo mejor un tolisso if.
Javi2923565Hace 6 años15
Y acá se viene otra vez.... 
Esta discusión paso por el foro en fifa 15, fifa 16, fifa 17 y no podía faltar el idiota de turno que haga el tema en fifa 18.
Se los resumo, ahora es donde vienen todos con un sentido de pertenencia sobre la plataforma que juegan a defenderla a muerte, tambien van a empezar a enumerar a los "cracks" y youtubers que juegan en cada plataforma para que luego vengan otros usuarios a decir que esos nombrados son malisimos, despues se empiezan a pelear y escribir pavadas geniales y hacer comparaciones ridiculas entre xbox y PS4 a tal punto que en algun momento puedo llegar a pensar que alguno hasta se hizo un tatuaje tipo : I LOVE PS4.
Luego para terminar el tema queda en la nada o lo cierran algun mod.
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El nivel en Playstation es lamentable

Hay 54 respuestas en El nivel en Playstation es lamentable, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL