Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2533

Especial - Juegos muy malos de sagas muy buenas

Marckt2754Hace 6 años1
Una pena a veces parece que sacan por sacar  
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años2
Devil May Cry 2 y DmC... Imperdonables.
Ivanobix343198Hace 6 años3
@SilexEco
Mostrar cita
Devil May Cry 2 y DmC... Imperdonables.
Aprende a ser objetivo y vuelve.
53 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Cuando decían... [I]"Sabemos que con el siguiente ejemplo muchos de nuestros lectores vendrán con antorchas a la redacción/sede de 3Djuegos"[/i] y mostraban paisajes de Breath of the Wild pensaba que se referían al último juego de Zelda.

Ya tenía mi antorcha preparada, os habéis salvado.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años5
Hay que ver Larry...; con lo bien que te lo montas   ...



.... y cómo la cagaste  
4 VOTOS
Alphonselric150Hace 6 años6
Simple curiosidad pero que pasó con el otro sujeto que narraba los videoanalisis y este tipo de vídeos que salían los sábados? Me tomo por sorpresa no escucharlo , ya llevaba tiempo sin ver uno de estos
28 VOTOS
Heka7216Hace 6 años7
Joe, pues a mí "Tomb Raider, el ángel de la oscuridad" me encantó, me lo he pasado la ostia de veces. Me gusta muchísimo más que los dos títulos que le siguieron. Llevo jugando a los Tomb Raider desde su primer título en Ps1, y para mí empezó a fallar a partir del Legends (inclusive). Del último título no hablo ya que no le he jugado.
17 VOTOS
Bigalbertboss96Hace 6 años8
Ni de coña Zelda II: The adventure of Link es malo. Como mucho diferente al resto de los juegos de la saga.
19 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años9
Se me vino a la mente 

-Assassin's Creed Discovery.
-Gears of War Judgment.

Pero la bazofia de bazofias que son los Zelda de CD-i, sobre todo Zelda's Adventure, ese estilo visual me da escalofríos y miedo, como si fueran producto de pesadillas (de verdad, no es chiste).



[i][b]... Porque ahí está "Anbrela" Corps[/b][/i]  
2 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años10
Las dos entregas de Resident Evil Survivor, no eran malos, eran peor que eso. Es lo que pasa cuando quieres exprimir hasta la saciedad tu gallina de los huevos de oro, que al final te salen huevos podridos.
Bleta-rexha6845Hace 6 años11
Faltan estos dos en mi opinion.



Hitman absolution no es mal juego pero es una puta mierda como Hitman y lo mas bajo de la saga. Dead rising 4 no es ni buen juego, es una mierda que hicieron sin saber como era la saga y pensando que DR es solo una saga sandbox de zombies.
11 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 6 años12
Sin dudas el peor juego al que he jugado em toda mi vida es Dragón Ball Evolution

De hecho me parece infinitamente peor que el de Kinect que no digo que sea bueno, pero es que este era infumable. Dificultad nula, graficos que matarian a tu suegra del susto, duración ridícula y lista de personajes de los años 90 (por la cantidad ridícula que hay) hacen de el una joya de los videojuegos
4 VOTOS
Septive2556Hace 6 años13
Nada de acuerdo con Zelda, antes yo rescataría otros títulos infumables de la saga Crash o Spyro.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años14
Jajaja debo ser el único al que operación raccon city si le gusto  



y también escape dead island que me lo complete 


EDITADO EL 25-11-2017 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alkatrava332Hace 6 años15
El Mortal Kombat Special Forces me pareció un juegazo, aunque es cierto que lo jugué siendo pequeño. No se si lo jugase ahora lo vería de igual manera. 

Pero aunque no fuera igual que los Mortal Kombat que conocemos, su estilo de aventuras y acción le dio un toque distinto que me gustó y entretuvo en su momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Juegos muy malos de sagas muy buenas

Hay 109 respuestas en Especial - Juegos muy malos de sagas muy buenas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL