Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pnmagico1425
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 526

FIFA 18: Ultimate Team: La comunidad de Fifa vs Ea sports!!!

Devilnano1485Hace 6 años1
Un sin sentido...
No comprar 3 días? mira si lo tienen facil que este finde no venden pues la semana que viene saco jugadores de (me invento lo que sea) y unos sobres de lo que sea y venga adiós...
Si nos tienen donde quieren.. mueven el mercado como quieren y hacen lo que quieren...
Lomoconqueso5894Hace 6 años2
Eso es imposible. De todas maneras gastar en FIFA points se sabe que es una estafa morrocutuda desde tiempos inmemoriales. Solo tiene algo de sentido al empezar el juego para arrancar la maquinaria y ir tranquilo en cuanto a contratos y tal. A estas alturas es absurdo a más no poder.
Devilnano1485Hace 6 años3
Si de todos modos me parece muy bien que lo digan los youtuber como este caso pero si ellos son los que mas ayudan a fifa ...
Mira lo que podían hacer es no subir nada de fifa aaa no que no les interesa...
Ni tanto pack opening ni nada porque al final son los que incitan a los demás a que compren... por lo tanto ... es un sin sentido de boicot...
Kuko-11261Hace 6 años4
Esta claro que probablemente a los Youtubers no les interese este tema por lo que todos sabemos, tb sabemos que si este finde no venden, venderán la semana que viene, en navidad, en TOTYS etc.... Pero es igualmente cierto que este videojuego tiene un monton de fallos. No me voy a meter en lo de los pagos y los sobres ya que nadie te obliga a pagar , y lo de los sobres es "Suerte". Pero al menos que arreglen los bugs, la jugabilidad, HANDICAP,  el delay, el HANDICAP otra vez, y el delay otra vez. Puede que no sirva, pero mirad, en este foro somos un monton de usuarios, y muchos usuarios de este foro, están en otros foros.... Que nos cuesta firmar la peticion y compartirla??
Todos pagamos 60 o 70 euros por un juego mal terminado, mal echo e incompleto... creen que nos lo merecemos?? Porque yo no.

Aquí tienes el enlace:
https://www.change.org/p/ea-games-fixfifa?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=216002696 

Lleva un solo segundo. Seguro que alguna vez hemos firmado todos peticiones bastante menos importantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > La comunidad de Fifa vs Ea sports!!!

Hay 4 respuestas en La comunidad de Fifa vs Ea sports!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL