Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Papapollo275
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3020

Stars Wars Battlefront 2 2015: Contenido season 1 Nuevos héroes, mapas y cazas, elegir entre lado luminoso y lado oscuro!

Y vosotros? Lado luminoso o lado oscuro?

Sith! Siente el poder del lado oscuro!
80%  (40)
Jedi! La fuerza mi aliada es!
20%  (10)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente! He hecho un resumen con todos los nuevos contenido que saldrán a partir del día 5 de diciembre! Un poco decepción los nuevo heroes pero teniendo en cuenta que coincide con la nueva peli es lo que toca. Espero que en la siguiente pongan mejores. De todas formas me gusta mucho los eventos que van a meter para dar vidilla al juego  ^^

11 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años1
Este dlc es el entrante para el dlc tocho , Obi wan y general grievous.
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años2
@Posmis18
Mostrar cita
Este dlc es el entrante para el dlc tocho , Obi wan y general grievous
¿Lo de Obi-Wan está confirmado?
Xtremside78Hace 6 años3
Muy bueno , deseando que lleguen esos dias  
Victorpf78194Hace 6 años4
@Viera91 Grievous prácticamente sí está confirmado,y lo más lógico sería pensar en Obi-Wan,las temporadas van a ser temáticas,sería un poco raro que lo pusieran con otro personaje,pero está claro que lo tendrán que poner con un Héroe de las Guerras Clon.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años5
Yo siempre me decanto por los Jedi. De hecho estuve en un juego de rol como Jedi durante unos 7 años, pero teniendo en cuenta que Finn es el héroe de esta primera temporada, me decanto por Phasma y elegiré la Primera Orden como bando 
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años6
Cuando llegue una temporada de las guerras clon entonces iré con los clones y los jedi,la cosa es que Grievous es de mis personajes del lado oscuro favoritos  ,será una dura decisión,pero si sale con Obi-Wan"High Ground "Kenobi supongo que iré con él 
EDITADO EL 24-11-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
@Victorpf78 jajaja tambirn conocido como Obi-Wan "Hello There" Kenobi. Si le meten esa frase mientras se enfrenta a Grievous se la sacan.
3 VOTOS
Papapollo275Hace 6 años8
Yo también he oido lo de Grievous para la siguiente temporada, y lo de obi wan tiene sentido, a ver si hay suerte y el nuevo mapa es Geonosis que la partiría mucho, en el battlefront 2 viejo estaba guapisimo ese mapa ^^
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años9


Si han hecho el modelado 3d es que se viene y espero que esten currando en ello despues del primer dlc
3 VOTOS
Kriz877Hace 6 años10
Los héroes son muy decepcionantes la verdad,yo me esperaba más,kylo ren muy potente,Darth maul perfecto,Darth Vader, perfecto, emperador  fatal, espero que saquen una variante del emperador ya que es de los más fuertes lan echo muy débil,yo le ubiera puesto con la espada y otras habilidades,an echo un remake del battlefront 1 del emperador,es el mismo.el juego me gusta pero yoda y el emperador ,decepción,yoda es de los mejores para mi y el emperador y joder lanzando rayos que mal.
Victorpf78194Hace 6 años11
@Kriz87 Al Emperador le quieren meter un buff de daño,porque es verdad que cuando se queda con las habilidades recargándose se queda muy expuesto,porque lanzando los rayos con una sola mano no hace el suficiente daño,y si lo lanzas con ambas manos a la vez se te gasta la resistencia muy rápido y te quedas bastante vendido,pero diría que está confirmado que van a equilibrar al Emperador.
Saludos.
Bramelio1684Hace 6 años12
Anakin antes de pasarse al lado oscuro tampoco estaría mal.
Markez9475Hace 6 años13
No le pondrán el sable a palpatine porque después meterán al Conde Dooku, y este ya tiene su sable y sus rayitos. El Conde Dooku vendrá con Anakin, claro está pero dentro de mucho todavía. Esto no esta "oficialmente" confirmado, son filtraciones pero un grande de DICE dijo que Anakin, Obiwan y ahsoka estarían tarde o temprano.
Wonkachu414Hace 6 años14
- Yo soy un jedi, como mi padre antes que yo.
- ¿Pero te has enterado de que el representante del lado luminoso es Finn?
- ¿Lo de pasarse al lado oscuro cómo va? ¿Es mucho lío?

Maldito seas Jar Jar Finn.
7 VOTOS
Tonin2311Hace 6 años15
No estoy muerto
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6z/6zym.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Contenido season 1 Nuevos héroes, mapas y cazas, elegir entre lado luminoso y lado oscuro!

Hay 48 respuestas en Contenido season 1 Nuevos héroes, mapas y cazas, elegir entre lado luminoso y lado oscuro!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL