Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1423

Comentarios del análisis de Black Mirror

[size=18][b]Black Mirror es la nueva reinterpretación de la clásica trilogía de aventuras gráficas point and click que nos sorprendió a principios de siglo. En esta ocasión se convierte en una aventura más accesible optando por un apartado técnico más moderno, ¿cuál ha sido el resultado final? La respuesta en su análisis[/b][/size]
La franquicia Black Mirror regresa con una reinterpretación de la trilogía clásica de aventuras gráficas, que nos adentra en el misterio de una enorme mansión escocesa y los secretos que oculta la familia que la habita. Analizamos la nueva propuesta, ¿estará a la altura de la obra original?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30221/0/black-mirror/]Pulsa aquí para leer el análisis de Black Mirror[/url]
Cuxasss1643Hace 6 años1
Por lo menos está barato...
Rabit44445151Hace 6 años2
Por lo menos viene traducido y con buena duración, hay juegos que tienen notas alta pero ni siquiera están traducidos y eso es inadmisible, vienen con 2 o 3 idiomas (sin español) pero no son capaces de sacar un idioma e invertir en textos.
15 VOTOS
CStrife673Hace 6 años3
@Rabit4444
Mostrar cita
Por lo menos viene traducido y con buena duración, hay juegos que tienen notas alta pero ni siquiera están traducidos y eso es inadmisible, vienen con 2 o 3 idiomas (sin español) pero no son capaces de sacar un idioma e invertir en textos.
Me estás diciendo que un juego es peor que otro por no estar traducido a x idioma??? Eso es una tontería de cojones. Persona 5 es un juegazo aún sin tener traducción al español, además de que aprender inglés hoy en día es súper sencillo y hay cientos de cursos gratuitos muy buenos por Internet, más lo que enseñan en los centros educativos. Si no sabéis inglés a estas alturas es porque no os da la gana.
26 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años4
No he visto ninguna imagen de dia.
Paelladecarne1662Hace 6 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

7 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años6
@CStrife
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Por lo menos viene traducido y con buena duración, hay juegos que tienen notas alta pero ni siquiera están traducidos y eso es inadmisible, vienen con 2 o 3 idiomas (sin español) pero no son capaces de sacar un idioma e invertir en textos.
Me estás diciendo que un juego es peor que otro por no estar traducido a x idioma??? Eso es una tontería de cojones. Persona 5 es un juegazo aún sin tener traducción al español, además de que aprender inglés hoy en día es súper sencillo y hay cientos de cursos gratuitos muy buenos por Internet, más lo que enseñan en los centros educativos. Si no sabéis inglés a estas alturas es porque no os da la gana.
Persona 5 es una tomada de pelo, por mas ingles que sepas no se disfruta igual como en tu idioma. Punto.
29 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años7
@CStrife
si puede tratarse de un punto negativo ya que de cierta manera el juego vendría incompleto.
Mira el Ace Attorney Trilogy, que en el análisis tiene como punto Negativo el tener solo Inglés como idioma.
Esto es en base a que 3Djuegos es española.
EDITADO EL 27-11-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Selesao1517Hace 6 años8
Por ahí tengo el juego de hace mas de una década  si te van las aventuras gráficas no es mala opción.
ZomBieStriker98888Hace 6 años9
@Paelladecarne creo que te has hecho la lia un picho, digo la picha un lío
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años10
@CStrife
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Por lo menos viene traducido y con buena duración, hay juegos que tienen notas alta pero ni siquiera están traducidos y eso es inadmisible, vienen con 2 o 3 idiomas (sin español) pero no son capaces de sacar un idioma e invertir en textos.
Me estás diciendo que un juego es peor que otro por no estar traducido a x idioma??? Eso es una tontería de cojones. Persona 5 es un juegazo aún sin tener traducción al español, además de que aprender inglés hoy en día es súper sencillo y hay cientos de cursos gratuitos muy buenos por Internet, más lo que enseñan en los centros educativos. Si no sabéis inglés a estas alturas es porque no os da la gana.
Que defiendas como hispano hablante el lanzamiento de un juego en tu país sin estar traducido / doblado al idioma de tu país es sinónimo de conformista descerebrado. Yo no tengo por que aprender un idioma (NINGUNO) para disfrutar un juego que se lanza en mi país, me da igual la de cursos que estén disponibles para el usuario. Tu comentario es digno de un ególatra que se cree algo por saber inglés cuando el resto no. Y si, las quejas son totalmente justificadas. Lo raro es que aplaudiésemos esta conducta. Se castiga como seres racionales que somos, donde en España se habla castellano y no inglés. El raro eres tú, y ni te molestes en contestarme por que no te voy a responder. Joder, que acabo de retomar el foro y ya tengo que añadir gente a bloqueados para no leer tonterías.
30 VOTOS
AtOmYx13184Hace 6 años11
Menuda bazofia....aún recuerdo como me enamoré del primer juego que descubrí hace un par de años o tres de casualidad y menudo sorpresón me llevé;

Samuel; "[i]I need to speak with you"[/i]  
AtOmYx13184Hace 6 años12
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Por lo menos viene traducido y con buena duración, hay juegos que tienen notas alta pero ni siquiera están traducidos y eso es inadmisible, vienen con 2 o 3 idiomas (sin español) pero no son capaces de sacar un idioma e invertir en textos.
Me estás diciendo que un juego es peor que otro por no estar traducido a x idioma??? Eso es una tontería de cojones. Persona 5 es un juegazo aún sin tener traducción al español, además de que aprender inglés hoy en día es súper sencillo y hay cientos de cursos gratuitos muy buenos por Internet, más lo que enseñan en los centros educativos. Si no sabéis inglés a estas alturas es porque no os da la gana.
Que defiendas como hispano hablante el lanzamiento de un juego en tu país sin estar traducido / doblado al idioma de tu país es sinónimo de conformista descerebrado. Yo no tengo por que aprender un idioma (NINGUNO) para disfrutar un juego que se lanza en mi país, me da igual la de cursos que estén disponibles para el usuario. Tu comentario es digno de un ególatra que se cree algo por saber inglés cuando el resto no. Y si, las quejas son totalmente justificadas. Lo raro es que aplaudiésemos esta conducta. Se castiga como seres racionales que somos, donde en España se habla castellano y no inglés. El raro eres tú, y ni te molestes en contestarme por que no te voy a responder. Joder, que acabo de retomar el foro y ya tengo que añadir gente a bloqueados para no leer tonterías.
Déjalo tío, no van a cambiar el chip, siempre defienden estas políticas de mierda y van por ahí usando la argumentación gilipollesca de "Aprende inglés" y demás tontadas. No se han enterado aún que no es cuestión de saber o no inglés, sino de disfrutar cómodamente un juego.
4 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 6 años13
Aún asi lo jugare con muchas ganas.
Mauritao0113Hace 6 años14
Se parece al Alone in the Dark original, solo por eso vale la pena jugarlo.
Diegoparedes93150Hace 6 años15
Tiene un nivel gráfico normal, nada del otro mundo, sin embargo el sistema de jugabilidad es tipo exploración y análisis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Black Mirror

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Black Mirror, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL