Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ssparta0071931
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

FIFA 18: Ultimate Team: Pantalla negra en fut champions y me saca a la pantalla de inicio

Pues esta historia me a pasado dos veces ahora mismo! se queda en negro cerca de 15 o 20 segundos y te saca al inicio de
xbox, dandote ambos partidos por perdidos, no se si a alguien mas le esta sucediendo.
Fiferooooo14241Hace 6 años1
@Ssparta007 me acaba de pasar de ir ganando 4 1 y que me saque (dandome el partido como perdido) y al arrancar el proximo no me apareco siquiera la alineacion del rival, saco del medio y se cayo de vuelta esta vez no conto. Nose que anda pasando
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 6 años2
@Fiferooooo14 y que cojones hacemos hermano? Yo me pirao de la rayada, pero menuda mierdaca!
Capitansalami995658Hace 6 años3
Eso me pasa a mi mínimo 3 veces al día, ya sea en squad, temporadas,fut, también en Xbox y lo jodio es que no me pasa en ningún otro juego, lo que puedes hacer es apagarla por el botón de la consola y cuando este apagada quitar el enchufe unos 20 Segundos, después la vuelvo a enchufar y me va todo perfecto.
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 6 años4
@Capitansalami99 grscias x el consejo crak, pero ya te digo hoy paso de jugar, hasta el domingo no le metere mano, menuda decepcion me e llevado
Fiferooooo14241Hace 6 años5
@Ssparta007 luego jugue unos 5 mas y me fue bien igual ando con el cagazo de que la nada se me corte jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Pantalla negra en fut champions y me saca a la pantalla de inicio

Hay 5 respuestas en Pantalla negra en fut champions y me saca a la pantalla de inicio, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL