Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por DaniPC1473
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 870

Horizon: Zero Dawn: ¿Me recomiendan Horizon Zero Dawn?

Veran, a mi nunca me llamo la atencion este juego, no se, tenia lago que no me gustaba, tal vez lo mas destacable para mi era lo de caza, por lo demas me parecia como un juego del monton. Salieron los analisis y muchos decian que era un juego muy bueno, pero otros decian que no era memorable y que era uno mas del monton. Lo vi a un precio de 20 dolares y no se si el me gustara a pesar de no tener muchas expectativas.

Pd: He visto que toma mucho de The Witcher 3 y Uncharted, estos juegos me encantaron. Tambien, lo cosas que mas me gustan en un juego son: Historia, inmersion, soundtrack y que tenga una jugabilidad adictiva y divertida.
DaniPC1473Hace 6 años1
Otra cosa, he visto que muchos lo alaban por sus graficos, eso me preocupaba ya que para no son tan importantes y temo que sea en lo único que destaque.
PrinceG14Hace 6 años2
Tenía las mismas dudas que tu y lo compré hace unos días físico por 27€ en las rebajas, llevo jugando desde ayer unas 6 horas y el juego me parece brutal, tenía miedo viniendo de completar por segunda vuelta el the witcher 3 con sus dlcs de que el juego no estuviera a la altura de mis espectativas y de momento no me está defraudando en nada, no tiene nada que ver con el juego del brujo porque a parte del mundo abierto en nada más se parecen, pero Horizon tiene sus propias características que lo hacen un gran juego, en algunos puntos superior al the witcher como el combate, la jugabilidad y los gráficos (Aunque el the witcher también se ve increible), en contenido si que le supera el brujo porque su juego es abrumador en cuanto a misiones y calidad de secundarias, y también en cuanto a libertad por lo mismo que te digo, en el the witcher hay mucho más que hacer, pero en Horizon lo poco que llevo me está encantando, según tengo entendido su duración puede llegar a las 70-80 horas (no puedes comparar en ese aspecto con the witcher que puedes irte a las 200 fácilmente sin aburrirte) pero no está nada mal, sobretodo porque todo está bien hecho, su historia es inmersiva y el mundo está muy bien creado cuidando cada detalle visual y de lore, te lo recomiendo sin duda, juégalo sin compararlo con otros juegos, dejándote llevar por lo que ofrece el título con sus virtudes propias y seguro que lo disfrutas, más aún ahora que está por menos de la mitad de precio, vale cada euro que inviertas en el seguro, un saludo y buena caza!
2 VOTOS
Lion2378244Hace 6 años3
Depende de tus gustos, pero el juego es muy bueno, pero no solo en graficos, sino en contenido, desarrollo e historia, el juego esta bien cuidado hasta el último detalle, no te aburres en ningún rato y es bien inmersivo, si lo comparamos con The Witcher 3 es casi igual aunque difiere en su historia y ambientación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Me recomiendan Horizon Zero Dawn?

Hay 3 respuestas en ¿Me recomiendan Horizon Zero Dawn?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL