Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Odraccir49
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 733

Sea of Thieves: SeaOfThievesEspaña

Si sois españoles y tenéis tantas ganas como yo de lanzaros a la aventura con esta nueva entrega en compañía de algunos marineros españoles... ingresad en este clan para ponernos todos en contacto ¡SeaOfThievesESP!
1 VOTO
TynMaster56Hace 6 años1
Hola yo todavia no tengo el juego pero cuando lo saquen en marzo me lo pillaré te mando mi discord por que no se donde meterme para buscar vuestro clan XDDDD

Discrod: #1876 y de nombre trusito.
Padilla924Hace 6 años2
Buenas yo tengo la beta cerrada y mas o menos juego solo, por si quereis jugar agregadme mi gamrtag: pau pdp.
Ufrea2153Hace 6 años3
Ocurre eso, ¿donde podemos ingresar en el clan? no lo encuentra la búsqueda 
Joseramon078Hace 6 años4
Buenas chavales, yo tambien me piyare el juego. Os doy mi discord y mi gametarg. Jugare en pc. Como los serivodores son los mismos para todos no hay pega. Solo mayores de edad. 
discord: Parzival#0157
gametarg: King Kazuma 07

Un saludo piratas.

Facilita como ingresar al clan compi.
Michelalgorfa7Hace 6 años5
Hola Buenas yo tengo el juego reservado, busco a gente para jugar, yo juego en PC y como ya sabemos todos los servidores son los mismos tanto en PC como xbox one. 

Mi gametarg es michelgamers

Un saludo piratas y al vicio  el 20 de marzo.
EDITADO EL 23-02-2018 / 11:20 (EDITADO 3 VECES)
TiburonJ704Hace 6 años6
Para los interesados en el juego que no han podido jugarlo, os dejo un vídeo que he hecho con mis amigos, un saludo.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ptdTtac1lsw[/video]
EDITADO EL 23-02-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lushen12237
Expulsado
Hace 6 años7
Yo no he podido probar beta ni nada, pero conforme vaya acercándose la fecha de lanzamiento me intentaré unir.
WildWilpo1Hace 6 años8
@Lushen12 ya te agrege lushen esta la beta final aun por lo que tengo entendido por si lo quieres probar no se cuando acabara. Si te a llegado mi invitacion soy wilpo15 en xbox 
Solid242202Hace 6 años9
Yo tb quisiera unirme pero no se como hacerlo mi nombre en xbox es danadriel88, jugare desde el pc.
TamaraCV1Hace 6 años10
Estoy interesada en unirme a la comunidad, no se como va eso de unirme al clan (tengo la xbox desde hace muy poquito) y el juego está más que reservado.Dejo mi nombre y si me podéis agregar ^^ 
Soy: Taramita.
Sergitech7115Hace 5 años11
Muy buenas dejo mi gt para que me agregueis
Killkramer7
Español 32años.
Adescu25Hace 5 años12
Hola podeis hacer un grupo de discord que ponga seaofthievesESP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > SeaOfThievesEspaña

Hay 12 respuestas en SeaOfThievesEspaña, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL