Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jorge4413150
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1016

FIFA 18: Ultimate Team: Ahora entiendo lo del tiro de los iconos.

Pues eso, había leído a muchos en el foro decir que las stats de los iconos no son reales y que estos están más chetados de lo que sus stats dice e igualmente leí a muchos decir que los iconos chutan de una forma especial, pues bueno yo era delos incrédulos que me sorprendía al leer a esta gente, hasta que por capricho me dio por probar un icono ya que nunca los probé al ser de ps, pues corroboro todo lo que dicen muchos que los iconos son mejores aún que lo que dicen sus stats y lo que más me sorprendió fue lo del tiro, cuando chutan parece que sale el balón como un misil, parece como si chutaran mucho más fuerte que cualquier jugador y tb se nota mucho que sacan tiros que parecen imposibles, es decir el jugador casi sin ángulo y de espaldas y lanza un misil a la escuadra y te quedas flipando.
El icono que fiche fue Crespo de 85 y si alguien duda en fichar iconos que se anime, he de decir que soy un jugador muy normalito y llevo con el 20 partidos, partidos que he ganado y perdido y es el único jugador con el que he conseguido llevar una media de más de dos goles por partido, aquellos que duden por el precio y demás os diré que yo al menos no me arrepiento , vale cada moneda que cuesta.
4 VOTOS
Daskate108Hace 6 años1
Hoy en el mini bajon me compre a Crespo 85 que lo venia siguiendo hace unos dias!!

No veo la hora de llegar a casa y probarlo!
Sasuke31603160Hace 6 años2
Es verdad me fiche a kluivert 88 y es el delantero tanque mas bestia que he probado en todos los fifas hasta el momento.
JohnnyKnoxville321Hace 6 años3
Yo tuve a ese Crespo 85 con cazador como primera leyenda y es un abuso, tiene un tiro . Al final me pille el de 87 el lunes   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ahora entiendo lo del tiro de los iconos.

Hay 3 respuestas en Ahora entiendo lo del tiro de los iconos., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL