Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Lucydre1397
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

FIFA 18: Ultimate Team: Por qué sube cr7?

Lo compre en 1753000 y va ya por 1900000 y eso que decían que el mercado iba a explotar

Yo creo que con los sbc ea nos controla, yo encantando por qué veo que es una gran inversión y encima lo disfruto.
Neask-76912Hace 6 años1
Porque es un jugador super demandado y la gente espera mucho para comprarlo y sube, estais obsesionados con ea 
2 VOTOS
Damm14136Hace 6 años2
Porque son muchos los que estaban esperando a hoy para comprarlo, pensando que iba a estar mas barato.

Lo que ocurre es que hay mas demanda que oferta, entonces la gente decide comprarlo "caro" creyendo que en los proximos dias va a seguir subiendo.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años3
Por que muchos estaban esperando ficharlo en estas fechas, y no hay tantos en el mercado tampoco.
Lucydre1397Hace 6 años4
Yo aunque subiera a 5 millones lo vendía,es el mejor jugador que he probado, pero esperaba que bajara... se ve que ea no ha metido muchos en el mercado.
Isaakbcn3097Hace 6 años5
Porque como tú, todos habéis invertido para comprarle a él, y vale, tenéis mas dinero, pero también sois mas los que lo queréis y podéis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por qué sube cr7?

Hay 5 respuestas en Por qué sube cr7?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL