Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Bertito94104
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5704

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Preguntas / Respondidas, os ayudaran

[b]¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?[/b]

Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra.

[b]¿Cómo puedo conseguir dinero?[/b]

Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr.

[b]¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?[/b]

Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores.

[b]¿Cómo consigo el Formula GT?[/b]

Segunda mano, no hay otra alternativa. Y prepara 5 millones…

[b]¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?[/b]

Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente.

[b]¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?[/b]

En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor.

[b]¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?[/b]

Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado.

[b]¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?[/b]

Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas.

[b]¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?[/b]

Opción A: Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). Opción B: Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Opción C: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten.

[b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?[/b]

Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar. 

[b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?[/b]

Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo…

[b]¿Cómo me paso el evento de la NASCAR en Daytona?[/b]

En la salida es fundamental seguir el rebufo del coche azul y adelantar al rojo antes de la primera curva, esquívalo como sea sin perder el rebufo del coche azul o perderás el contacto con el “pelotón”. Desactiva el ABS, parece que ayuda en el manejo del coche en esa prueba.

SI LES HA GUSTADO VOTENME   Y SINO LO SIENTO   Y NO CRITIQUEN QUE A ALGUIEN LE AYUDARA

GRACIAS !!!              
EDITADO EL 19-12-2010 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Bertito94104Hace 13 años1
Si tienen alguna duda/pregunta que necesiten que les responda,diganmelas y se las intentare responder
1 VOTO
Toledinho476Hace 13 años2
Muy buen post para toda la gente que empiece con el GT5 muchas de estas dudas no me ubiesen ido mal cuando empece 
1 VOTO
Bertito94104Hace 13 años3
@Toledinho
Mostrar cita
Muy buen post para toda la gente que empiece con el GT5 muchas de estas dudas no me ubiesen ido mal cuando empece
Gracias Na la verdad es que estas dudas vienen bastante bien cuando empiezas y son dudas que siempre las piensas pero nunca las preguntas y de ahi mi post
1 VOTO
Madryn20Hace 13 años4
Gracias yo recien voy por el nivel 13

y todo esto me va a servir para mejor algunas cosas que todavia no hice
como por ejemplo participar en el  B-SPEAC

YA FUE MI VOTO.
1 VOTO
Bertito94104Hace 13 años5
@Madryn
Mostrar cita
Gracias yo recien voy por el nivel 13 y todo esto me va a servir para mejor algunas cosas que todavia no hice como por ejemplo participar en el B-SPEAC YA FUE MI VOTO
Gracias y me alegro que te hayan ayudado
1 VOTO
Adrianixtps32Hace 12 años6
Pos yo he probado lo del corvette para pasarme like the wind i nada  lo ago mejor con el bugatti veyron pero tampoko puedo en la ultima 
HarleyRace16677Hace 12 años7
@Bertito94
Mostrar cita
[b]¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?[/b] Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente.
¿Esto está bien? Yo lo pasé con el CLK Touring Car porque sólo se puede entrar con coches alemanes y Lexus es Toyota, por lo tanto, es japonesa.
@Adrianixtps3
Mostrar cita
Pos yo he probado lo del corvette para pasarme like the wind i nada lo ago mejor con el bugatti veyron pero tampoko puedo en la ultima
El mejor es el Furai, porque aunque sea un poco más lento, haces toda la carrera acelerando, no hace falta frenar en ningún momento. Al principio coges el rebufo, y en la 1ª curva te metes por el interior (yo con 2 ruedas por la hierba jaja) y sales primero. Si con el paso de la carrera ves que se acercan mucho a ti, no te preocupes que en las curvas les sacarás una distancia de medio segundo, que en este tipo de carreras y con un coche inferior, es bastante.
EDITADO EL 01-05-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
JudasPriestTL1331Hace 12 años8
Si se puede usar el Lexus, yo gane el campeonato con ese auto y aparte viene en requisitos de la carrera  
Manelriells1048Hace 12 años9
@Bertito94
Mostrar cita
[b]¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?[/b] Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra. [b]¿Cómo puedo conseguir dinero?[/b] Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr. [b]¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?[/b] Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores. [b]¿Cómo consigo el Formula GT?[/b] Segunda mano, no hay otra alternativa. Y prepara 5 millones… [b]¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?[/b] Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente. [b]¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?[/b] En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor. [b]¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?[/b] Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado. [b]¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?[/b] Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas. [b]¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?[/b] Opción A: Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). Opción B: Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Opción C: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten. [b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?[/b] Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar. [b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?[/b] Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo… [b]¿Cómo me paso el evento de la NASCAR en Daytona?[/b] En la salida es fundamental seguir el rebufo del coche azul y adelantar al rojo antes de la primera curva, esquívalo como sea sin perder el rebufo del coche azul o perderás el contacto con el “pelotón”. Desactiva el ABS, parece que ayuda en el manejo del coche en esa prueba. SI LES HA GUSTADO VOTENME Y SINO LO SIENTO Y NO CRITIQUEN QUE A ALGUIEN LE AYUDARA GRACIAS !!!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4887042/0/faq-dudas-preguntas-y-respuestas/[/url] Que gracia tiene copiar unas pocas preguntas de este gran post de Toledinho,sin molestarse a ponerlas todas y pedir votos? currate preguntas nuevas que copiar lo que ya esta en el foro no tiene sentido creo yo y no es por ofender,por cierto le quitaron la chincheta al post de Toledinho y creo que se la merece,un saludo
Bertito94104Hace 12 años10
@Manelriells
Mostrar cita
@Bertito94
Mostrar cita
[b]¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?[/b] Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra. [b]¿Cómo puedo conseguir dinero?[/b] Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr. [b]¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?[/b] Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores. [b]¿Cómo consigo el Formula GT?[/b] Segunda mano, no hay otra alternativa. Y prepara 5 millones… [b]¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?[/b] Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente. [b]¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?[/b] En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor. [b]¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?[/b] Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado. [b]¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?[/b] Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas. [b]¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?[/b] Opción A: Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). Opción B: Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Opción C: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten. [b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?[/b] Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar. [b]¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?[/b] Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo… [b]¿Cómo me paso el evento de la NASCAR en Daytona?[/b] En la salida es fundamental seguir el rebufo del coche azul y adelantar al rojo antes de la primera curva, esquívalo como sea sin perder el rebufo del coche azul o perderás el contacto con el “pelotón”. Desactiva el ABS, parece que ayuda en el manejo del coche en esa prueba. SI LES HA GUSTADO VOTENME Y SINO LO SIENTO Y NO CRITIQUEN QUE A ALGUIEN LE AYUDARA GRACIAS !!!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4887042/0/faq-dudas-preguntas-y-respuestas/[/url] Que gracia tiene copiar unas pocas preguntas de este gran post de Toledinho,sin molestarse a ponerlas todas y pedir votos? currate preguntas nuevas que copiar lo que ya esta en el foro no tiene sentido creo yo y no es por ofender,por cierto le quitaron la chincheta al post de Toledinho y creo que se la merece,un saludo
Me acabo de enterar que lo tenia alguien de este foro,si no me llegas a poner la pagina ni me entero xk yo del toledinho ese no lo e sacado pero bueno si tu lo dices...
HarleyRace16677Hace 12 años11
Si no es "obra" tuya, que no lo es, debes poner la fuente [b]siempre[/b]. Lo digo por experiencia, porque en una página que tenemos unos amigos y yo, nos copiaban cosas, sin poner fuentes, y el foro donde se ponían, fue cerrado. Más vale prevenir...
Oierrr33Hace 12 años12
Imaginate que el un campeonato de 5 circuitos ganas algun coche. Se puede ganar ese coche quedando en todas las pruebas primero o hay que ganar el campeonato?
Bertito94104Hace 12 años13
@HarleyRace
Mostrar cita
Si no es "obra" tuya, que no lo es, debes poner la fuente [b]siempre[/b]. Lo digo por experiencia, porque en una página que tenemos unos amigos y yo, nos copiaban cosas, sin poner fuentes, y el foro donde se ponían, fue cerrado. Más vale prevenir...
Va si lo se lo unico que lo vien un foro extraño q no me acuerdo de como se llama y como lo encontre sin querer pues no puedo ponerlo sino lo pondria porque en otro evento que hice si lo puse pero este no puedo...
Bertito94104Hace 12 años14
@Oierrr
Mostrar cita
Imaginate que el un campeonato de 5 circuitos ganas algun coche. Se puede ganar ese coche quedando en todas las pruebas primero o hay que ganar el campeonato?
Me parece que tienes que ganar el campeonato porque eso lo tienen puesto para que el coche te salga cuando te salte el trofeo del campeonato
Oierrr33Hace 12 años15
A ok gracias!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Preguntas / Respondidas, os ayudaran

Hay 24 respuestas en Preguntas / Respondidas, os ayudaran , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL