Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Mithos858
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6075

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Cómo cambiar el idioma del juego en Switch

Hola, jóvenes. A ver, os explico... la cosa es que he descargado el parche este para poner las voces en español, ¿vale? Y una vez descargado dicho parche, no sé cómo aplicarlo a mi partida actual. Las voces del juego siguen estando en inglés. Un saludo y gracias de antemano ❤️
Pppablooo41Hace 6 años1
No tiene porqué... en teoria si ya no te sale el aviso en la pantalla inicial es que ya lo has descargado. a lo mejor no se te ha instalado correctamente, prueba a descargarlo de nuevo.
1 VOTO
Mithos858Hace 6 años2
@Pppablooo
Mostrar cita
No tiene porqué... en teoria si ya no te sale el aviso en la pantalla inicial es que ya lo has descargado. a lo mejor no se te ha instalado correctamente, prueba a descargarlo de nuevo
Se trataba, precisamente, de eso mismo jajajaj Gracias^ ^
1 VOTO
Stractofunk1Hace 6 años3
Como hiciste para descar el dobleje de nuevo? A mj me sale como comprado y no me da la opción de volver a descargar, no me salen ni subtítulos.
TarzanGarcia1Hace 5 años4
Hola a todos! Veréis, tengo un problema con la seleccón del idioma y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Os cuento, alquilé el juego para probarlo. Descargué el pack de voces en español, se instaló y todo perfecto. El problema viene cuando, antes de decidir comprarlo, borré los datos del programa (pensando que también se borrarían los datos de la partida). Al final compré el juego, se volvieron a descargar las actualizaciones pero vuelve a estar en inglés, y ahora ya no me deja volver a descargar el pack de voces en español (me aparece que ya lo tengo comprado). Borré absolutamente todos los datos del programa y de la partida, pero sigue igual  ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias.
Salvikt2Hace 5 años5
El idoma se debe descargar por la app de compras de la switch, no es pago.
TapAzz1Hace 5 años6
Hola, cuando abro el juego, me aparece la opción para descargar el parche de voces, apreto para descargarlo y me manda a la tienda, pero ahí me aparece un error y no se descarga. Alguien sabe qué pasa y como puedo solucionarlo? 
Gracias de antemano.
Sgrarts1Hace 5 años7
Hola compañeros, yo hasta hace muy poco tenía el mismo problema, pero me puse a investigar por la nintendo y encontré un sitio donde se puede volver a descargar aunque ya la tengas comprada (3Gb).
Debes ir a:

-Tienda -> Icono de usuario (arriba a la derecha) ->Volver a descargar ->Juego (contenido descargarble)
Y dentro de ahí, lo tenéis de nuevo para descarga. 
Espero que les sirva a todos aquellos que tengan dudas. Es sencillo 
Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Cómo cambiar el idioma del juego en Switch

Hay 7 respuestas en Cómo cambiar el idioma del juego en Switch, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL