Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Krimikal7533
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4544

Project Cars 2: Dudas sobre el interior de cabina

Pues eso chabales..alguien me podría decir si se puede qitar el volante de los coches cuando se pone la vista interior y si se puede graduar la distancia como uno qiera.. gracias.
JotaGB141168Hace 6 años1
@Krimikal75
Mostrar cita
Pues eso chabales..alguien me podría decir si se puede qitar el volante de los coches cuando se pone la vista interior y si se puede graduar la distancia como uno qiera.. gracias
Sí que se puede quitar el volante virtual, y también puedes cambiar el FOV de la vista interior. Para lo primero tienes que ir a los menús, hay una opción que te tiene que poner algo como... "Mostrar volante SI/No", y para la segunda opción tienes que ir a la asignación de botones, poner los que quieras para poner el FOV a tu gusto... tanto para arriba, para abajo,cerca y lejos... ángulo de inclinación... Es muy completo en ese sentido. Al tener pocos botones para tantas funciones lo que hago en boxes es cambiar la asignación de botones para ajustar el FOV, y una vez lo tengo, lo guardo y vuelto a la asignación de botones que tenia antes. Jajá!
Donnced6897Hace 6 años2
@JotaGB14
Mostrar cita
@Krimikal75
Mostrar cita
Pues eso chabales..alguien me podría decir si se puede qitar el volante de los coches cuando se pone la vista interior y si se puede graduar la distancia como uno qiera.. gracias
Sí que se puede quitar el volante virtual, y también puedes cambiar el FOV de la vista interior. Para lo primero tienes que ir a los menús, hay una opción que te tiene que poner algo como... "Mostrar volante SI/No", y para la segunda opción tienes que ir a la asignación de botones, poner los que quieras para poner el FOV a tu gusto... tanto para arriba, para abajo,cerca y lejos... ángulo de inclinación... Es muy completo en ese sentido. Al tener pocos botones para tantas funciones lo que hago en boxes es cambiar la asignación de botones para ajustar el FOV, y una vez lo tengo, lo guardo y vuelto a la asignación de botones que tenia antes. Jajá!
Corrigo el tema VoF compañero! El VoF solo se puede cambiar desde los ajustes de camera Hay que mirar el tamaño de pulgadas de la televisión x la distancia de tus ojos de la pantalla, ese número resultante es el campo de visión que se tendría en la vida real y es una gran ayuda tener el vof bien configurado para los tiempos. Aquí dejo una calculadora para el sistema de campo de visión de Pcars: [url]http://carsfov.moritzlawitschka.de[/url] Lo que tu cometas que se puede mapear es solo movimiento de camera / asientos... Como en la vida real, si mueves el asiento hacia delante ves el cristal mas cerca, pero no tiene que ver con los grados del campo de visión. Por lo demás, compraos un teclado usb por unos 10 pavos, así podéis mapear estos ajustes de camera, los ajustes de FFB al vuelo y mas, como también las barras estabilizadores electrónicos. Así ya no hay que ir mapeando más... Enchufar volante y teclado y a correr. Espero que no te sepa mal la corrección! Un saludo crack
3 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años3
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14
Mostrar cita
@Krimikal75
Mostrar cita
Pues eso chabales..alguien me podría decir si se puede qitar el volante de los coches cuando se pone la vista interior y si se puede graduar la distancia como uno qiera.. gracias
Sí que se puede quitar el volante virtual, y también puedes cambiar el FOV de la vista interior. Para lo primero tienes que ir a los menús, hay una opción que te tiene que poner algo como... "Mostrar volante SI/No", y para la segunda opción tienes que ir a la asignación de botones, poner los que quieras para poner el FOV a tu gusto... tanto para arriba, para abajo,cerca y lejos... ángulo de inclinación... Es muy completo en ese sentido. Al tener pocos botones para tantas funciones lo que hago en boxes es cambiar la asignación de botones para ajustar el FOV, y una vez lo tengo, lo guardo y vuelto a la asignación de botones que tenia antes. Jajá!
Corrigo el tema VoF compañero! El VoF solo se puede cambiar desde los ajustes de camera Hay que mirar el tamaño de pulgadas de la televisión x la distancia de tus ojos de la pantalla, ese número resultante es el campo de visión que se tendría en la vida real y es una gran ayuda tener el vof bien configurado para los tiempos. Aquí dejo una calculadora para el sistema de campo de visión de Pcars: [url]http://carsfov.moritzlawitschka.de[/url] Lo que tu cometas que se puede mapear es solo movimiento de camera / asientos... Como en la vida real, si mueves el asiento hacia delante ves el cristal mas cerca, pero no tiene que ver con los grados del campo de visión. Por lo demás, compraos un teclado usb por unos 10 pavos, así podéis mapear estos ajustes de camera, los ajustes de FFB al vuelo y mas, como también las barras estabilizadores electrónicos. Así ya no hay que ir mapeando más... Enchufar volante y teclado y a correr. Espero que no te sepa mal la corrección! Un saludo crack
¿Sentirme mal porque me corrijas?¿Estás de broma? Yo encantado de seguir aprendiendo cosillas nuevas de este mundo, y mucho mejor si la información la da alguien como tú. Pues mira, eso de VoF por ejemplo no tenia ni dea, y es algo nuevo que he aprendido, yo sabía... pues eso, lo de colocar el asiento a gusto de cada uno. Y la verdad es que si, me tendría que hacer con un teclado de esos, pero al final como uno cuatro o cinco botones... el resto no te creas que lo uso mucho en carreras.
1 VOTO
Krimikal7533Hace 6 años4
Gracias a los dos me a sido de mucha ayuda!!
1 VOTO
Oti5sicilia58Hace 6 años5
Hola donnced. Yo hago el calculo que tengo una tv de 32" y los ojos a 150 cm y me sale 24. Voy a ajusyrs camara- cabina interior y de 35 no me deja bajar. Y en 35 injugable.
Que estoy haciendo mal?
Gracias.
1 VOTO
Krimikal7533Hace 6 años6
Oti5sicilia esa pregunta la tienes qe hacer con titular para qe la lean mas gente en este caso donned.
Tomcatz1841Hace 6 años7
@Donnced , tengo el mismo problema que el compañero anterior...alguna idea socio?

Gracias anticipadas!! Saludos.
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años8
@Oti5sicilia
Mostrar cita
Hola donnced. Yo hago el calculo que tengo una tv de 32" y los ojos a 150 cm y me sale 24. Voy a ajusyrs camara- cabina interior y de 35 no me deja bajar. Y en 35 injugable. Que estoy haciendo mal? Gracias
Por lo que intuyo juegas con mando y estas a cierta distancia considerable de la pantalla Por eso no se te ajustan los números de campo de visión. Ponlo entre 75-90 si juegas desde el sofá o la cama con mando. Éstos juegos como los Project y assetto estan pensados para su disfrute con volante y hace que te pones mucho mas cerca de la pantalla (entre 60/90 cm) Con mando y de tanta distancia de la pantalla es complicado encontrar un campo de visión realista, pero lo dicho, prueba entre un valor de 75-90. Por la distancia que me comentas. Ya me contarás qué tal
@Tomcatz
Mostrar cita
@Donnced , tengo el mismo problema que el compañero anterior...alguna idea socio? Gracias anticipadas!! Saludos
Gracias por citarme,sino no me entero de vuestros post aquí. Aunque no se la distancia que tienes de los ojos al monitor, indicas que te pasa lo mismo que al compañero de arriba.. La contestación arriba en este mismo post, ves jugando con un valor entre 75-90 aver como te va. Y ya comentas,aver si afinamos el vof para vuestro caso. Un saludo
EDITADO EL 28-11-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 6 años9
Gracias por la respuesta, esta tarde toca llave inglesa a golpe de ratón, jajaja!

Salu2!
1 VOTO
Maxchila2Hace 6 años10
Aprovechando que estan hablando de camaras, en una oportunidad no se como paso, no se que toque,  pero me cambiaron las vistas del auto. podia verlo de desde el asiento de atras, desde los laterales, desde el acompañante etc. pueden comentarme algo por favor . gracias, muy bueno el foro.
Diego09788Hace 5 años11
Disculpen recien loniso y nonse con q boton camabio la vista de camara alguien q me diga xfa.
Diego09788Hace 5 años12
Alguien q me diga como se apagan y se encienden las luces en el proyect cars 2 pkay 4 xfa ?
JotaGB141168Hace 5 años13
@Diego0978
Mostrar cita
Alguien q me diga como se apagan y se encienden las luces en el proyect cars 2 pkay 4 xfa ?
Tanto para esta pregunta como la anterior que hiciste, en el menú de Controles puedes asignar de la manera que quieras todas aquellas funciones que quieras: cambiar la cámara, ajusta el asiento del piloto... encender las luces y los limpias cuando llueve... De forma predeterminada no sé si está la opción de encender las luces, pero lo dicho, si te vas a controles puedes modificar los botones que quieres para cada cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Dudas sobre el interior de cabina

Hay 13 respuestas en Dudas sobre el interior de cabina, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL