Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Braian0081
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 22133

¡Necesito ayuda con mí PS3! error (80710016)

Hola, me llamo Braian, y quisiera saber si me podrían ayudar con un inconveniente que tengo, bueno, les comento, tengo un problema con mi PS3, que es un error que no me deja iniciar a la PSN, cada que quiero iniciar me dice: "[Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PSN]. (80710016)". Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con este problema, la verdad que busque hasta lo mas infinito de youtube, google, yahoo, en todos lados y no encuentro la solución, eh leído mucho y dicen que PlayStation Network me ha bloqueado mi Dirección IP del Wi-Fi de mi Router, por algún virus que    han detectado como amenaza que a ellos les puede afectar, o algo por el estilo. También que apagando y prendiendo el Router mi IP se cambia y ya puedo iniciar sin problemas, ya que me generara otra IP nueva al reiniciar el Router, y bueno, eso es lo que ya intente también, mi IP cambia pero me sigue dando el mismo error. Intente también en la PS3 configurando la IP manualmente a la misma, y a otras y tampoco me funciono, también los DNS y nada. Ya hace varios días que estoy así y no puedo jugar online a mis juegos, hay veces que tengo que esperar días para que me vuelva a funcionar, y esta todo normal, pero capaz vuelvo a querer jugar mañana y de nuevo este maldito error que es muy molesto la verdad, quisiera saber si a alguien mas le paso esto y sabe como solucionarlo que me ayude por favor. Desde ya muchas gracias al que se tomo un tiempo para leer esto e intentar ayudarme. ¡Saludos a todos y a la Comunidad, muchas gracias!
Zorion36Hace 6 años1
He investigado un poco por ahí sobre ese error y es plenamente de la conexión Wi-Fi te doy un par de soluciones. 

1- ¿Tienes tu PS3 cerca del router? Podrías intentar conectar tu ps3 a través de un cable, eso podría arreglarlo, ten en cuenta volver a ajustes-Red para cambiar tu red a Ethernet (osea, con cable) 

2- ¿Cual es tu empresa de servicio de Internet? Podrías llamar a la oficina para que te cambien la IP del propio Wi-Fi para que tu ps3 lo reconozca, muchos router tienen bloqueada para el usuario la posibilidad de cambiar la IP. 

3- Leí por ahí, aunque quizás lo hayas probado, cambiando la contraseña de tu usuario desde otro dispositivo.

Bueno, nunca me ha salido ese problema, simplemente te resumo lo que he podido encontrar a parte de lo que ya has hecho. Ya nos dirás si has podido solucionarlo.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años2
Te han baneado la ip, pero no la de PS3 sino la de tu internet la cual de ella derivan todas las demás.

Esa ip cambia cada cierto tiempo, en mi caso a cada semana creo que era en otros a cada mes etc, si quieres solucionarlo lo único que puedes hacer es llamarlos y decirles que te han bloqueado la ip del internet y que te den otra o... cambiarla tu manualmente, ésto sólo se puede conseguir cambiando un número de la WAN MAC desde el router entonces te deberia de dar otra ip, pero no se si ésto se debe o no de hacer, de todas formas pasado un cierto tiempo deberias de volver a tu antigua Wan Mac que es como debe de estar (creo yo).

Lo que te acabo de decir es 100% efectivo y es la única solución que hay(aparte de llamar) pero lleva cuidado, un fallo y te habrás cargado la conexión a internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¡Necesito ayuda con mí PS3! error (80710016)

Hay 2 respuestas en ¡Necesito ayuda con mí PS3! error (80710016), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL