Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Por Kewel8318
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 572

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds: Comprar la edición física cuando ya tengo la edición coleccionsita

Buenas,

Tengo una duda. Soy mas de formato físico que digital. El día de su lanzamiento me compre la edición coleccionista del juego y a las semanas lo terminé. Como me gustó mucho me quería hacer con la expansión pero al ver que el 5/12/17 sale una edición física del juego con la expansión incluida estoy pensando en comprármela. Mi duda es: ¿Podré jugar directamente a la expansión o deberé empezar el juego de nuevo?

Gracias
Narutouchiha12122864Hace 6 años1
@Kewel83  al menos necesitas nivel 30 para empezar a jugar the Frozen wilds así que tendrás que ganar experiencia si empiezas nuevamente  
Kewel8318Hace 6 años2
Gracias por responder. Ya tengo el nivel 30. Mi pregunta concreta es ¿Si compro el nuevo juego con la expansión en el mismo disco y lo pongo en la consola si me reconocerá la partida ya existente y podré jugar a la expansión directamente o al ser un disco nuevo deberé hacer toda la historia desde el principio?

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds > Comprar la edición física cuando ya tengo la edición coleccionsita

Hay 2 respuestas en Comprar la edición física cuando ya tengo la edición coleccionsita, del foro de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL