Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - VR
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2430

The Elder Scrolls V: Skyrim - VR: Mareos,nauseas etc... algun consejo?

Muy buenas ayer me pille las vr por primera vez con el world, el gt y el skyrim, sin duda al que mas ganas le tenia era al skyrim pero me encuentro que no puedo jugar mas de 15 minutos por que si no cojo unos mareos y ganas de vomitar de la ostia... el problema lo veo cuando juego a un juego que mi mente percibe que me estoy moviendo pero en verdad no me muevo... podeis aconsejarme? No se si devolverlas o q.. si os sirve de ayuda lo juego con mando.. gracias.
Varius32Hace 6 años1
Buenas, 

Dependerá de cada uno.
  A mi lo que me marea un poco no son las gafas en si. Me marea el estar moviendo tanto la cabeza para observar todo el entorno. Que si hago los mismos movimientos de cabeza sin las gafas me mareo igual xd
En cuanto me centro un poco y muevo la cabeza con mas naturalidad me va bien.

Tomalo con calma y espero que lo disfrutes

P.d.: juegas sentado?
EDITADO EL 27-11-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Finmaster474Hace 6 años2
Jajajajaja pues ya veras cuando saltes de algún sitio alto lo mejor que puedes hacer es ir jugando  en periodos cortos asta que te acostumbres. Juega sentado y ves haciendo descansos y bebé mucho líquido cuando descanses o come algo. Que con este casco eres comer el piloto de un eva tienes que estar bien  físicamente y haciendo esto te terminarás acostumbrando y jugando más horas de juego cada vez yo al,principio muy mal también pero ahora ya me tiro horas con el casco puesto eso sí descansar 15 minutos X cada hora jugada suerte.
Zzz333wolverine117Hace 6 años3
Concuerdo con el de arriba!
A mi no me causa jingun mareo, es mas me lo compre el lunes, y jugue como 3h sin exagerar seguidas!! Me encanto el juego!
Mira, ve el video de youtube de “Tonondor”, que el otro dia subio un video explicando como disminuir los mareos, espero que te sirva!
Zzz333wolverine117Hace 6 años4
Concuerdo con el de arriba!
A mi no me causa jingun mareo, es mas me lo compre el lunes, y jugue como 3h sin exagerar seguidas!! Me encanto el juego!
Mira, ve el video de youtube de “Tonondor”, que el otro dia subio un video explicando como disminuir los mareos, espero que te sirva!
HybridTheory2457Hace 6 años5
Yo también me mareaba, no conseguía jugar más de 10 minutos seguidos, 5 de ellos pasándolo ya un poco mal. Me dijeron que era cuestión de configurar bien la cámara y sincronizarla bien con las gafas, lo hice (me tiré como 15 minutos haciendo comprobaciones) y la verdad es que ahora me mareo muchísimo menos. Ahora solo noto los movimientos bruscos de jugar sentada pero nada comparado con las náuseas de los primeros días así que te recomiendo que le dediques tiempo a la configuración y colocación perfecta de la cámara y lo mismo dejas de marearte. También es cierto que se mueve muchísimo la cabeza y mucho mas rápido de lo que la moverías sin las gafas. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Anibus3258Hace 5 años6
El unico sistema de movimiento que no causa mareos es el teleport. Si no estás acostumbrado al movimiento libre usa el teleport, que aunque reste inmersion evita que te marees. Los mareos son producidos porque tu cerebro a traves de los ojos percibe movimiento, pero tu oido interno es el encargado del equilibrio y a traves de los movimientos de esos el cerebro tambien recibe la señal del movimiento. Si tu cuerpo no se mueve, no se mueven estos liquidos provocando mareos porque tu cerebro recibe mensajes contradictorios por parte de los ojos y del oido.
Otro truco que puede funcionar para el movimiento libre es realizar un ligero moviento con las rodillas(no hace falta separar los pies del suelo) de tal forma que simules un poco la sensacion de movimiento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - VR > Mareos,nauseas etc... algun consejo?

Hay 6 respuestas en Mareos,nauseas etc... algun consejo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL