Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Pocket Camp
Por VelaazQuezZ32
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1674

Animal Crossing: Pocket Camp: Juego demasiado monotono?

Hola a todos!

Apenas lleva dos dias desde su fecha de salida, y ya estoy aburrido del juego   

No habia visto videos ni nada para empezar con sorpresa total, ya que soy un gran fan de animal crossing, pero me he llevado uk chasco, es siempre lo mismo, mismos peces, insectos... Poca personalizacion por el momento... Me esperaba mucho mas de este juego despues de tantisima espera, a alguien mas le ha pasado?
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 6 años1
Pues sí a mí ya se me ha hecho.monótono. Al fin y al cabo el juego se trata de hacer todo el rato lo mismo: recados y más recados.
Espero que con las actualizaciones que vayan introduciendo vaya a mejor el juego.
Marccequi3Hace 6 años2
A mi tambien se me estaba haciendo un poco monotono pero ahora con lo del evento de navidad le da un poco mas de dinamismo. Yo sigo diciendo lo mismo. Le falta el multijugador.
Viivii313Hace 6 años3
[b]Pienso lo mismo los vecinos están solo para recados porque para ser realista ni siquiera leo lo que dicen y eso es bastante triste porque le hace falta vida al juego, es AC pero a la vez no es... [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Pocket Camp > Juego demasiado monotono?

Hay 3 respuestas en Juego demasiado monotono?, del foro de Animal Crossing: Pocket Camp. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL