Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Pokemotor251
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 706

Stars Wars Battlefront 2 2015: IMposible

El juego está desequilibradísimo, el asalto a Hoth por parte del imperio es imposible de ganar, da igual lo bueno q seas, al principio los caminantes llegarán sin que tú tengas q hacer nada, pero después al ir a tomar los dos puntos, jamás vas a ganar. Es desequilibrio, que los caminantes siempre lleguen super fácil y luego sea imposible tomar el punto. Hay otros asaltos como el del mapa del templo jedi, que es más de lo mismo, no se pueden tomar los puntos, defender un punto es llenarlo de granadas, y ya está, mapa defendido, pero no vas a ganar si atacas. Si alguien ha conseguido ganar un asalto en Hoth atacando como el imperio, porfavor que me lo diga, pero que también me diga cuantas veces ha ganado atacando en Hoth, y cuantas ha ganado defendiendolo, seguro que defendiendo sale un porcentaje de victorias muchísimo mayor que atacando. Porfavor equilibren un poco las cosas y dejense de macropagos.
1 VOTO
OM36036Hace 6 años1
Yo tambien noto desquilibrios en el planteamiento de escenarios. Estos ademas se agravan si el que tiene ventaja natural en un mapa, ademas resulta que tiene a 4 o 5 fieras en su equipo (mas puntos, mas heroes y vehiculos antes, etc).

Hay partidas que duran 4 minutos porque el asaltante no puede hacer el primer punto de control. Eso es una puta mierda. Habria que disimularlo o darle punto positivo al defensor pero mantener la partida activa.

He juegado el mapa completo de Endor hasta el final y es una pasada tanto si atacas como si defiendes, pero si atacas con rebeldes y fallas al robar el caminante, es una puta trule.

El juego tiene problemas y ni muchisimo menos son las cajas botin y los micropagos, que por cierto todavia no se han llegado a utilizar jamas.
1 VOTO
Valtiel45552Hace 6 años2
Yo lo reembolse por que me parecio una decepcion y una basura total el juego, ese sistema de tarjetas de mejora hacen imposible al juego, todos ya estan con el maximo nivel y hacen un infierno querer sacar puntos de batalla.

Por mi,no le den un dolar mas a EA, merecen ir a la quiebra por seguir cagando a la gente, la verdad una lastima que arruinen una buena saga de esta manera.
TynMaster56Hace 6 años3
Yo he ganado en hot con el imperio xd.
Kalek1993180Hace 6 años4
De acuerdo... para ganar de imperial tienen que ser malisimos no lo siguiente...pero no solo en ese mapa el juego hace unos desequilibrios de equipos bestiales...
Kwhooki6Hace 6 años5
Ya tambien el maldito oficialito con su cheto pistolita gena, es un desequilibrio, cuando estas con un centinela tan agusto haciendote bajas y aparece este personaje simpatico con su pistolita de marcianito es que me descojono, con su efecto sniper incluido, notas que te han matado desde muy lejos pero no era un sniper era el oficialito cheto super largo alcance entre los setos, y luego se va haciendo volteretitas jeje hay que joderse. 
EDITADO EL 06-01-2018 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > IMposible

Hay 5 respuestas en IMposible, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL