Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Yamilka2176
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1013

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Problemas con el nuevo DLC

Hola! Queria preguntarles sobre un problema con el nuevo DLC o Contenido descargable que salio sobre Xenoblade en Breath of the Wild. 

Lo que sucede es que desde que se descargó ese DLC ahora el juego se congela. 

Antes lo jugaba y estaba bien. Luego jugue Wind Waker HD sin problemas. Despues quise jugar de nuevo BOTW y se instaló ese nuevo DLC.

Aclaro que solo me pasa con ese juego. Tan pronto pongo el de WW todo esta normal. He verificado la ventilacion y estan bien. Mi Wiiu tiene su ultima actualizacion. 

Algo curioso es que mi Wiiu hace un ruido raro cuando lee el CD de BOTW pero he mirado el CD y no tiene nada malo ni esta roto ni sucio.

En verdad no se que paso, pero ese DLC arruino mi juego 
Solid-Gede3148Hace 6 años1
No se a mi se me descargo esa actualización cuando entro al juego me sale le cartel de la misión esa pero el juego funciona normalmente, ahora una cosa yo lo tengo digital no en cd 
Por lo que yo entiendo es que quizá tenga un problema tu wiiu  en el lector o algo por el estilo que le cuesta leer el Botw ya que este debe tener mucha mas información que procesar que el wind waker u otro juego de wiiu cualquiera
Es solo una suposición, la verdad que descartaría que con el parche este se te cago el juego, quiza se dio la coincidencia.
Yamilka2176Hace 5 años2
Lamento contestar tarde. Al final resulto si ser un error del DLC y con un update que hicieron se arreglo el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Problemas con el nuevo DLC

Hay 2 respuestas en Problemas con el nuevo DLC, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL