Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por DespahicoConmigo346
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6834

Need for Speed: Payback: No se desbloquea coche

Buenas compis, que tal? Vereis tengo un problema. 
Estoy en el concesionario de carrera y ya voy por el capítulo 4,pero quiero comprar coches de ese nivel y están bloqueados 😅. Alguien sabe alguna solución?? O se desbloquea cuando acabe el capítulo? Gracias.
Iagolo0734Hace 6 años1
Buenas,los coches se desbloquean por capitulos.
de todos modos para velocidad t recomiendo el nissan skyline gtr r34 q se desbloquea en el cap.3
por cierto alguien me puede decir cual es la caracteristica q maneja tyler? tipo escape,derrape.
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años2
@Iagolo07
Mostrar cita
Buenas,los coches se desbloquean por capitulos. de todos modos para velocidad t recomiendo el nissan skyline gtr r34 q se desbloquea en el cap.3 por cierto alguien me puede decir cual es la caracteristica q maneja tyler? tipo escape,derrape
Tyler: Carrera y aceleración. Mac: Derrape y todoterreno. Jess: Escape.
Iagolo0734Hace 6 años3
Gracias tio  
DespahicoConmigo346Hace 6 años4
Gracias por la recomendación, pero a lo que me refiero es que estoy en el capítulo 4 y los coches de este capítulo en el concesionario no se han desbloqueado, es normal o es un bug del juego? Ayuda plis.
Dominic952169Hace 6 años5
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Gracias por la recomendación, pero a lo que me refiero es que estoy en el capítulo 4 y los coches de este capítulo en el concesionario no se han desbloqueado, es normal o es un bug del juego? Ayuda plis
No todos los coches están en todos los concesionarios, puede que sea eso. Por ejemplo, yo quería comprar el Evo para las pruebas de derrape, pero no estaba en el concesionario de Derrape, así que terminé comprándolo para carreras.
DespahicoConmigo346Hace 6 años6
@dominic95 a eso me refiero, quiero el evo para carreras y en el concesionario lo tengo bloqueado estando en el capítulo en el que supuestamente se desbloquea, eso es lo que me extraña
Pedrocrak95167Hace 6 años7
@DespahicoConmigo lo desbloqueas en el 4 pero eso no quiere decir que lo desbloquees nada más empezar el capítulo, debes avanzar en las misiones y al terminar cada tanda desbloqueas los coches correspondientes de ese capítulo. Por ejemplo, haces las misiones de Carreras y al terminarlas desbloqueas X coches, haces las de Derrape y otros X y así con todos los Capítulos
2 VOTOS
DespahicoConmigo346Hace 6 años8
@Pedrocrack95 muchas gracias crack, un saludo  
NFA0011Hace 6 años9
Hola chicos vi el tema sin querer i no es mui por el mizmo tema pero parecido.   Voi por capítulo 4 o lo acavo de acavar no estoy seguro i me sige dando piesas de nivel 12 es frustrante es que tengo q avanzar o q devo de asee.
Dominic952169Hace 6 años10
@NFA001
Mostrar cita
Hola chicos vi el tema sin querer i no es mui por el mizmo tema pero parecido. Voi por capítulo 4 o lo acavo de acavar no estoy seguro i me sige dando piesas de nivel 12 es frustrante es que tengo q avanzar o q devo de asee
Si te siguen dando piezas de nivel 12 es que tu coche está limitado a nivel 299. Deberías hacerte con un coche que llegue hasta 399, entonces empezarán a salirte piezas de más nivel.
1 VOTO
Loliyo83283Hace 6 años11
@Dominic95 y como sabemos cual el maximo de cada coche? Gracias
Dominic952169Hace 6 años12
@Loliyo83
Mostrar cita
@Dominic95 y como sabemos cual el maximo de cada coche? Gracias
En el concesionario o garaje, sale una barrita arriba donde indica el mínimo y máximo nivel de cada coche.
Janm313Hace 6 años13
Que tal raza! tengo una pregunta tengo ya rato jugando nfs payback y ya casi terminada la campaña pero por alguna extraña razon en mi consesionario de autos de derrape no me aparece varios autos de entre ellos el nissan 350z e buscado y varias pag de internet y no e encontrado nada y nisiquiera a alguien que me le haya o este pasando lo mismo!!!! mi pregunta es aque se debera o por que no me aprecen? espero y alguien me pueda ayudar!.
LuckyWYF1Hace 6 años14
Alguien sabe porque no me aparecen todas las actividades y también el último piloto errante por derrotar[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7m/7mii.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > No se desbloquea coche

Hay 14 respuestas en No se desbloquea coche, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL