Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Anniversary
Fable Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Anniversary
Por FrankoGamer40
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

Fable Anniversary: (Duda) Logro ¿Me estás escuchando?

Hola amigos, vengo a preguntar ¿Cómo consigo el Logro/Trofeo llamado ¿Me estás escuchando? en el juego?. Su descripción dice: Pocas cosas hay más listas que una puerta de piedra parlante. Imagina una que conozca el YMCA. Si alguien sabe cómo conseguirlo por favor que me diga cómo. [b][/b]
Thecappy4409Hace 6 años1
@FrankoGamer
Mostrar cita
Hola amigos, vengo a preguntar ¿Cómo consigo el Logro/Trofeo llamado ¿Me estás escuchando? en el juego?. Su descripción dice: Pocas cosas hay más listas que una puerta de piedra parlante. Imagina una que conozca el YMCA. Si alguien sabe cómo conseguirlo por favor que me diga cómo. [b][/b]
No te preocupes hace parte de la historia principal, te salta al completar en necropolis [b]las tabletas de las letras[/b]
EDITADO EL 26-11-2017 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
FrankoGamer40Hace 6 años2
Ahh okey gracias amigo. Pasa que la descripción no se entiende bien qué quiere decir. Y la verdad que tampoco le veo sentido la descripción con la misión de las tabletas pero bueno jaja gracias por decirme!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Anniversary > (Duda) Logro ¿Me estás escuchando?

Hay 2 respuestas en (Duda) Logro ¿Me estás escuchando?, del foro de Fable Anniversary. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL