Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Space 2
Endless Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Space 2
Por Hugo-Anime52
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1240

Endless Space 2: Como colonizo otros sistemas??

Tengo la nave de colonizacion pero como la muevo o la mando a otro sistema para que entre en orbita y mandarla a colonizar , lo que me aparece es que me dice que no hay ninguna nave en orbita capaz de colonizar y estas no se mueven o nose como mandarlas  
Denme algunos consejos sobre que es lo primero que debo hacer al empezar la partida
DonPagano1Hace 6 años1
Estimado: para mover una flota desde un sistema a otro, haz click sobre una flota en orbita, se extenderá en la parte inferior el desglose de las flotas que tienes en orbita en dicho planeta, haz click sobre la flota que quiera mover para seleccionarla, aleja la pantalla volviendo con el scroll del ratón a la pantalla de vista de sistemas y haz click nuevamente en el sistema a la que quieras mandar tu flota, la nave irá automaticamente demorando los turnos necesarios para su traslado total. Luego ya en el sistema con la flota ya en orbita y verificando que la nave que enviaste sea para colonizar, te aparecerá un icono de un planeta con una bandera, quiere decir que podrás colonizar el planeta en cuestión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Space 2 > Como colonizo otros sistemas??

Hay 1 respuestas en Como colonizo otros sistemas??, del foro de Endless Space 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL