Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Facu123370
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4365

The Evil Within 2: The evil within 2 desbloqueables

Hola! Queria saber mas que nada como se desbloquea la municion infinita y el puño americano!!, el puño se desbloque al completar el juego en dificultad pesadilla o en modo clasico o akumu? Desde ya grasias.
VRadamanthys23Hace 6 años1
Modo clasico, pasalo
Facu123370Hace 6 años2
@VRadamanthys para la municion infinita o para el puño americano? O para los dos?
VRadamanthys23Hace 6 años3
Para los dos, pero no me gusta jugar asi,, ya se vuelve demaciado facil el juego y no le veo sentido jugar asi.
EDITADO EL 29-11-2017 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facu123370Hace 6 años4
@VRadamanthys ahh siii puede ser! Pero te da opicion de activar o desactivar la municion infinita! O no?
VRadamanthys23Hace 6 años5
Si te da esa opcion, pero muy facil el juego, aparte q la magnum ayuda demaciado.
Facu123370Hace 6 años6
@VRadamanthys ahh ok, sii sii y encima eaa tambien tiene municion infinita! Todas las armas no?, vos lo pasaste en modo clasico?
VRadamanthys23Hace 6 años7
En clasico, y sin usar ninguna llave,
Facu123370Hace 6 años8
@VRadamanthys uhh re bien! Como hiciste? Es muy complicado?
VRadamanthys23Hace 6 años9
Primero pasalo en modo clasico, si no tienes problemas te vas a dar cuenta de que  si se puede pasar sin usar ninguna llave, es un poco complicasom si, pero no imposible.
Santiagoplaza2Hace 5 años10
Hola, nose si todabia quedara alguien jugando a este juego que entienda y pueda aconsejarme, vereis, me he pasado el juego en todos los niveles menos en pesadilla, 1 me pase inexperto, luego el modo clasico, luego el modo akumu y solo llevo el 78% cuando me pase el akumu no me dieron nada y el inexperto y supervivencia tampoco, no avanza, ahora estoy en modo pesadilla desde nueva partida +, ya no se que mas hacer, tengo todos los coleccionables, niveles etc, y quiero conseguir el platino, alguien que entienda me ayuda, ya no se que mas hacer, gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > The evil within 2 desbloqueables

Hay 10 respuestas en The evil within 2 desbloqueables, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL