Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Luish1172
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 773

Dark Souls II: One shot kill

Hola comunidad, me gustaría saber cual es la build para acabar con los bosses de un golpe? Soy nuevo en esto y me gustaría saber como se logra eso, ya que he visto varios videos donde se muestra como matan bosses de un solo golpe mágico o maleficio 
Sami672069Hace 6 años1
@Luish117
Mostrar cita
Hola comunidad, me gustaría saber cual es la build para acabar con los bosses de un golpe? Soy nuevo en esto y me gustaría saber como se logra eso, ya que he visto varios videos donde se muestra como matan bosses de un solo golpe mágico o maleficio
Eso era antes de los parches, ya no se puede hacer excepto con algunos pero si es tu primera vez jugando pásatelo como puedas.
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 6 años2
No creo que se pueda conseguir una buid como esa hasta no tener un nivel altisimo,  la gente que hace eso lo consigue porque se equipan algunas armas, ropa, anillos y magias especificos justo antes de entrar al boss y tienen la magia o la fe muy altas, si quieres saber qué te tienes que equipar busca algun video de youtube donde lo hagan, en esos videos suelen enseñar los stats y sus equipamientos.
1 VOTO
Luish1172Hace 6 años3
Muchas gracias a ambos subiré la magia lo mas que pueda, saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > One shot kill

Hay 3 respuestas en One shot kill, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL