Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1945

Call of Duty: World at War: Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War

[size=14][b]La Segunda Guerra Mundial azota de nuevo el Pacífico, analizamos la cruda situación en el frente.[/b][/size]
Call of Duty vuelve a cambiar de escenario una vez más, y visita en esta ocasión el Océano Pacífico en PlayStation 3. Nueva entrega y nuevo cambio en el relevo de desarrolladoras, para un lanzamiento que mantiene el listón de las series. Un espectacular cooperativo y el inevitable frente ruso redondean el título, y conforman además el mejor videojuego de Treyarch hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3708/0/call-of-duty-world-at-war/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ANIKILADOR245Hace 15 años1
Me gustava mas el moderno ya lo pase es muy bueno vale la pena pero no es el mejor shoter el mejor de este año es gears of war lamentablemente y eso q yo soy de ps3   pereo no importa kill zone 2 va a ser mil veces mejor q gears of wars se los prometo   y el viejo es muy limitado el moderno tiene mas adonde crecer el 4 esa mejor    
Javy19746Hace 15 años2
El juego es muy bueno tiene algunas cosas diferentes de los COD 2 y 3 la ambientacion muy buena ya voy bastante adelantado en el juego, online es bueno excepto que tiene el problema que se desconecta del host cuendo se empieza la partida o a mitad del juego, pero por lo demas me gusta, si COD 4 tiene muchas ventajas pero es un juego de otra epoca y este es otra en lo personal me gusta mas segunda guerra mundial espero el que lo tenga lo disfrute saludos a todos...   
1 VOTO
Sonyermejores2586Hace 15 años3
Me parece muy buena la valoracion de 3 djuegos creo que la ha dado la nota que se merecia y no por hipe 
Ketegano7036Hace 15 años4
Sólo cambiaria dos cosas, la jugabilidad, la pondía al máximo de nota, y la innovación, le pondría un 5.

Excepto eso muy buen analisis.   
DirectorsCut850Hace 15 años5
El análisis como siempre muy bien, pero la nota... a ver un 8,8 no está nada mal dentro de los parámetros de puntuación de 3DJuegos. pero creo que "Call of Duty : World at War" se merece mejor nota.
Cuando lo pruebe daré mi sentencia definitiva mediante un análisis personal, pero he hablado con gente que ya lo tiene y eso de los dientes de sierra tan importantes como para afectar a la nota, pues... en fin, ya lo veré con mis ojos.   
Saludos!
1 VOTO
Maimasosky333Hace 15 años6
Tiene un fallo en el control: esprintar mucho rato al final te deja el dedo fatal pero todo lo demas es genial sobretodo el online.
Tomasm276684Hace 9 años7
6 años y despues y lo sigo jugando. El mejor cod junto con los primeros y mw. Volved a la segunda guerra, cabrones!
2 VOTOS
Alnalista3413Hace 8 años8
En mi opinión es uno de los mejores COD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL