Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Sneijder1011
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 729

Mafia 2: Portada

Algien sabe qien es el 1º que sale en la foto de la portada,me e pasao el juego ya,pero no tngo ni idea de quien es 
1 VOTO
CR7ST74N582Hace 13 años1
[b]En el que salen los cuatro? Si es esa es Vito me parece[/b]
Sneijder1011Hace 13 años2
No cristian,vito es el 2º,pero gracias,a ver si alguien sabe quien es el 1º,no me suena de nada.
Patrickusaf1077Hace 13 años3
Es Vitto Scaletta.
Sneijder1011Hace 13 años4
Que no onbre, que vito scaletta es el 2º,el 3º es joe y el 4º es henry,lo que no se es quien es el 1º
EchedeyMoya472Hace 13 años5
Los de la carátula, mis queridos amigos son( de izquierda a derecha): Eddie Scarpa, Vito, Joe Barbaro y Henry Tomasino.
1 VOTO
Sneijder1011Hace 13 años6
@EchedeyMoya
Mostrar cita
Los de la carátula, mis queridos amigos son( de izquierda a derecha): Eddie Scarpa, Vito, Joe Barbaro y Henry Tomasino.
es cierto,no conseguia saber quien era,y si te digo la verdad aun no se me parece del todo(sale un poco distinto,verdad? ) ,pero si es el,gracias
Creuz60Hace 13 años7
Ayer me toco el capitulo 13,vaya ptada lo de Henry.
EchedeyMoya472Hace 13 años8
@Sneijder10
Mostrar cita
@EchedeyMoya
Mostrar cita
Los de la carátula, mis queridos amigos son( de izquierda a derecha): Eddie Scarpa, Vito, Joe Barbaro y Henry Tomasino.
es cierto,no conseguia saber quien era,y si te digo la verdad aun no se me parece del todo(sale un poco distinto,verdad? ) ,pero si es el,gracias
jajaja sale así porque estan como si fuera una peli o de cine, personajes reales.
KrauserHellsing16Hace 11 años9
Que malo lo de Henry en el capitulo 13. Me dio hasta pena, Pero bueno que se le puede hacer. xc.
KrauserHellsing16Hace 11 años10
@Creuz
Mostrar cita
Ayer me toco el capitulo 13,vaya ptada lo de Henry.
Todo ensangrentado el pobre henry Por Culpa de esos chinos de mierda. Menos mal que cobre venganza y Joe lo mato con un tiro en la cabeza chino de mierda...
MckFuoriclasse1Hace 3 años11
@Sneijder10
Mostrar cita
Algien sabe qien es el 1º que sale en la foto de la portada,me e pasao el juego ya,pero no tngo ni idea de quien es
Eddie Scarpa no puede ser no se parece en nada creo que se parece mas a Tommy Angelo en la silueta y el traje es casi idéntico al que el portaba y teniendo en cuenta que es el prota del primer mafia no seria descabellado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Portada

Hay 11 respuestas en Portada, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL