Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Gazell6271
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1617

Digimon World: Next Order: Duda de como hacer las cosas

Explico mi situación estoy en la historia en el capítulo 2 y tengo que pelear contra titanmon, la vez que fui a por el me dio una paliza, esos digimon con los que fui murieron y ahora tengo a los siguientes con los cuales no se si serán rivales para el (aun los estoy criando). El caso es que en este punto del juego no se que me renta más, si hincharme a pelear con digimon salvajes o ponerme en el gym a tope. Las zonas exploradas a las que puedo acceder las tengo ya vistas y solo puedo hacer misiones secundarias para las que me falta nivel ya que me quitan mucho y demás. Se que para este juego se requiere paciencia pero estoy un poco cansado de pasarme el día peleando con salvajes sin poder hacer nada hasta que llegue a mega y poder intentar pelear con titanmon y por eso quiero saber que me renta más para aumentar mis estadísticas y tener más posibilidades de vencer. La generación de mis digimon es la 7 por si sirve de algo. Espero que me hayáis entendido.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Gazell

Lo que hacia yo,gimnasio hasta mega campeón, si ves que llegas a la ultima etapa,cumple los requisitos, si no,armate de curaciones y en medio del combate lanzalas  sin ton ni son ,así me pase a titanmon en concreto,despues de pelear y pelear contra el.

Decir que me hicieron la fusión en rosemon bm,pero la mecánica es esa,entrenar hasta llegar a mega,si puedes sigue hasta hiper y si no ves con muchas curaciones.
1 VOTO
Gazell6271Hace 6 años2
@Sgb12- vale entonces creo que haré eso, porque ahora mismo es aburrido jugar sin poder pasarme la historia. Gracias por el consejo y espero que esta generación pueda con el
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Gazell

Te entiendo,yo estuve igual en otra parte de la historia,jugar se resumía a entrenarlos para que así la siguiente generación fuese mas fuerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Duda de como hacer las cosas

Hay 3 respuestas en Duda de como hacer las cosas, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL