Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Irving02110
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 649

Error de aplicación.

Hola a todos y como podrán notar eh sido victima de el famoso error (CE-34878-0), me pasó con el Uncharted 4, nunca me había pasado hasta ahora, en un determinado punto de mi partida (campaña) la pantalla se quedaba en shock y me sacaba a la interfaz de playstation con el puto mensaje del error ya antes mencionado, lo intenté 3 veces, cuando creía que todo se había ido a la mierda y después de ver varios vídeos de gente quejándose por ese error de nuestro querídisimo Sony y un vídeo de nuestro querido dross aclarando unas dudas decidí volver a prender la consola y en el mismo punto de la partida en el cual decidí no hacer lo mismo (resulta que paraba a nathan en un determinado punto del mapa y cuando lo hacia me saltaba el error en la cara) esta vez no lo hice y continué con la aventura y sorpresa: el error no apareció, a pesar de que a partir de ese punto ya no tuve ningún problema me quede pensando y me gustaría que alguien pudiera informarme de una vez a que se debe ese fallo ya sea de software o hardware? o porqué cambié la dinámica y no hubo problema? si a la larga me afectará más? lo agradecería mucho gracias. Cabe mencionar que el Uncharted lo estoy actualizando.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Ese es el error que te cierra el juego? Pues no se puede hacer nada, en lo personal me ha pasado en la slim, pero rara vez y creo que no hay solución. 

Es un problema de software ya que son problemas de sistema, los hardware son los componentes físicos de cada aparato por ejemplo: un mouse, una pantalla, un dualshock etc.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
A mi en Dark Souls 3 hay una zona en la que me salta ese error en el 80% de las veces que paso por allí y que hay un enemigo concreto en la pantalla; para evitar el error lo que he hecho es matar a ese enemigo desde la distancia y luego paso por ese sitio, curiosamente hecho esto no me salta el error.

En The Witcher 3 tengo el cofre repleto de armaduras/armas, ese hecho hace que me salga el error bastantes veces; como me tire mucho tiempo dentro del cofre ordenando objetos al final me acaba pasando.
Luisalva2281939Hace 6 años3
Es un error COMÚN. Puede saltarte en cualquier momento y en cualquier juego cuando detecta un error en la aplicación, igual como puede sucederte en el móvil con alguna app, o en el ordenador con cualquier programa. También puede sacarte por conexión o problemas en los servidores del juego (una vez me saltó a mí y a otros tres compañeros a la misma vez jugando Destiny). Así que es un problema del juego y no de la consola como suelen decir muchos.
Irving02110Hace 6 años4
Tengo que preocuparme?? eh leído en varios foros que ese error puede poner fin a la consola como con las luces rojas de la 360.
IILA01II33Hace 6 años5
@Irving021
Mostrar cita
Tengo que preocuparme?? eh leído en varios foros que ese error puede poner fin a la consola como con las luces rojas de la 360
Claro que no, hombre, han pasado cuántos días desde que te sucedió ¿ya se malogró tu play? Ya te han dicho que es un error común de la APLICACIÓN, es decir del juego y no de la PS4. Y te va a saltar en cualquier otro momento, con cualquier otro juego, así que no hay nada de qué preocuparse.
Irving02110Hace 6 años6
Ya veo, crees que sea buena idea si intento con otro disco del mismo titulo que es uncharted 4? recientemente me sale el error más antes que en la zona en la que me salía justo en el capitulo 19: La caida de Avery.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error de aplicación.

Hay 6 respuestas en Error de aplicación., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL