Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jose23305
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 252

Fallout 4: Fallout 4 mods y club creation no me van

No me van los mods ni el club creation en Fallout 4 ayuda x favor a alguien más le pasa??
Trutja4887Hace 6 años1
Yo no juego con mods, pero he probado de ir al Creation  club al leerte ahora y he podido entrar y parece funcionar. aunque no sé si te refieres a otro cration club y no el que tiene cosas a la venta (porque los mods normales en esa página no los veo por ninguna parte).
Jose23305Hace 6 años2
Me refiero al club creation que tu dices y a los mods pero no entiendo xk Ami no me van.
Trutja4887Hace 6 años3
Pues igual no va bien la conexión a internet por tu zona o tienes algo desactivado en ese sentido. O algún choque de mods te provocó el problema, o no has iniciado sesión con tu usuario, o, puede parecer una tontería, pero a mí una vez no me funcionaba un juego porque tenía mal puesta la hora de la play - en serio, en cuanto la cambié todo funcionó de nuevo-...

Ahora mismo no se me ocurre nada más, es que de mods no me entero, a ver si alguien te puede ayudar.
Jose23305Hace 6 años4
Gracias de todas maneras.
NachoIv2180Hace 6 años5
Igual es cosa de los servidores de Bethesda (ya nos paso hará unos meses que nos tuvo una semana sin poder usar mods) Por si acaso no activare internet en unos días no vaya a joderme la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 mods y club creation no me van

Hay 5 respuestas en Fallout 4 mods y club creation no me van, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL