Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Hitman47ieg81
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1009

Ni-Oh: Hola necesito si alguien pudiera darme consejos para NIOH

Hola pues eso, es la primera ves que juego un titulo de este estilo. nunca eh jugado ningun dark soul ni bloodborne ni ningun otro parecido.
empece a jugarlo y me parece imposible. es mas me eh quedado estancado termine esa pequeña parte de londres del principio y cuando desembarco pase un poco hasta llegar a un lugar que hay bastantes enemigos y algunos de esos grandes creo que son yokai si no me equiboco.
la unica ves que pude pasar esa pequeña parte fue corriendo como niña hasta el barco donde aparece el jefe y me mata de un golpe y paf denuevo desde el principio... (cabe recalcar que mi paciencia es de un nivel de mi*****)
AXELRUDI22862Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ivancm200022Hace 6 años2
Pues despues de haber jugado a dark souls  2, 3, bloodborne, otros juegos y nioh ,claramente, debo decir que nioh me parece bastante mas complicado, sobre todo porque al empezar con la primera mision, ponen ya bastante dificultad y mucha gente que no es capaz ni de pasarse la mision de despues del tutorial, tira la toalla y lo da por imposible, pero al final todo es cuestion de habilidad, paciencia y adaptacion a este tipo de juegos ( a mi, pese a haber jugado bastantes juegos de este estilo, tambien me costo unos cuantos intentos esta primera mision. Simplemete, esquiva mucho y ataca poco, solo en el momento oportuno, siempre a la defensiva, esperando cualquier ataque, ya que en este juego hay muchas trampas y enemigos, ademas casi cualquier cosa te mata de un golpe o dos. Estaria encantado de ayudarte, solo puedo jugar un poco los fines de semana pero en lo que pueda te ayudo ID: ivancm2000.
1 VOTO
Hitman47ieg81Hace 6 años3
@Ivancm2000 genial gracias si me eh dado cuenta ademas de que te matan de un golpe de solo alejarte unos metros vuelven a aparecer los enemigos...ensima esta primera mision me costo y al llegar al final el jefe me mata de una -_- ..
Ahora te agrego y algun dia cuando puedas jugamos mi id es hitman47ieg
1 VOTO
Ivancm200022Hace 6 años4
Perfecto, culquier duda me preguntas tio, que yo tampoco soy un pro de este juego ni nada, es mas, me costo muchisimo entender las builds y todo, porque este juego es bastante complejo en builds, llegando a importar mas el equipamiento que llevas que el nivel. Ademas, dentro de este genero de juegos, este es bastante complicado para empezar, pero no te preocupes que conseguiras pasarte el juego si o si. Cuando jugemos ya te explico todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Hola necesito si alguien pudiera darme consejos para NIOH

Hay 4 respuestas en Hola necesito si alguien pudiera darme consejos para NIOH, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL