Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Frankarqys4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5595

Fallout 4: Problemas al instalar mods

Saludos, eh instalado mod con Nexus mod manager, tengo el fallout en streaming, ya seguí las instrucciones de modificar los archivos, eh instalado f4se, pero los mods no funcionan, por ejemplo instale con el que amplia diálogos y al momento de hablar ya no aparecen diálogos, el del cabello, me aparecen los nuevos tipos de peinado pero al seleccionarlos solo se ve el personaje calvo, y otros como el del mejorar el cuerpo no simplemente no funciona, que es lo que pasa? La verdad me estoy frustrado porque hay unos mods muy buenos y no puedo utilizarlos.
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años1
Por si acaso aqui una guia de como instalar el F4SE por si no lo instalaste bien.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=j_DCZPfHyGI[/url]

Encuanto a tus mods que no funccionan corectamente : Antes de descargar algun mod fijate en la descripcion del mod. Algunos mods nesecitan otros mods o ajustes para funccionar. Otros mods te van a cambiar el idioma de algunos objetos o dialogos por lo que nesesitaras una traduccion del mod (si alguen la a hecho).
Siege17Hace 6 años2
No tienes que modificar ningun archivo, eso fue cuando salio el juego a dia de hoy te basta con el nexusmodmanager y el f4se.
Frankarqys4Hace 6 años3
@BigGez
Mostrar cita
Por si acaso aqui una guia de como instalar el F4SE por si no lo instalaste bien. [url]https://www.youtube.com/watch?v=j_DCZPfHyGI[/url] Encuanto a tus mods que no funccionan corectamente : Antes de descargar algun mod fijate en la descripcion del mod. Algunos mods nesecitan otros mods o ajustes para funccionar. Otros mods te van a cambiar el idioma de algunos objetos o dialogos por lo que nesesitaras una traduccion del mod (si alguen la a hecho).
No, volvi a instalar f4se, abro desde el loader, intente instalar el "lowered weapon" para ver si me instalaba un mod sencillo pero nada, eh seguido las instrucciones al pie de la letra y sigue sin funcionar, lo juego en steam,tendra que ver algo la version mas actualizada? si utilizo los mods que vienen el el menu dentro del juego si funcionan perfectamente, pero no puedo usar los de nexus mod manager,
Siege17Hace 6 años4
Es raro lo que dices, yo de hecho e formateado el ordenador y e vuelto a instalar el fallout con mods hoy y sin problema. Te digo los pasos que hago yo por si hay algo distinto.

1-Bajas fallout.
2-Inicias el fallout.
3-Bajas e instalas el nmm https://www.nexusmods.com/fallout4/?
4-Lo ejecutas y que busque donde tienes instalado el fallout 4.
5-Buscas en tu pc el archivo fallout4custom.
6-Añades esto:
 [Archive] 
bInvalidateOlderFiles=1 
sResourceDataDirsFinal=

Ya a partir solo baja los mods desde nexus e instalalos, si requieres el f4se solo es descomprimirlo en la carpeta donde esta el exe del juego.
Por cierto el mod de bajar las armas para mi gusto es mil veces mejor este otro: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6364
Frankarqys4Hace 6 años5
@Siege
Mostrar cita
Es raro lo que dices, yo de hecho e formateado el ordenador y e vuelto a instalar el fallout con mods hoy y sin problema. Te digo los pasos que hago yo por si hay algo distinto. 1-Bajas fallout. 2-Inicias el fallout. 3-Bajas e instalas el nmm https://www.nexusmods.com/fallout4/? 4-Lo ejecutas y que busque donde tienes instalado el fallout 4. 5-Buscas en tu pc el archivo fallout4custom. 6-Añades esto: [Archive] bInvalidateOlderFiles=1 sResourceDataDirsFinal= Ya a partir solo baja los mods desde nexus e instalalos, si requieres el f4se solo es descomprimirlo en la carpeta donde esta el exe del juego. Por cierto el mod de bajar las armas para mi gusto es mil veces mejor este otro: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6364
Voy a intentar desinstalar fallout y meterle el nexus mod directamente, 1. voy a poner un poco mas de conexto, tengo dos discos duros, el primero donde tengo windows y programas y el segundo que utilizo como almacenamiento y para juegos, (aqui tengo instalado steam) 2. eh usado mods de la interfas de fallout los de bethesda.net, instalandolos directamente del juego y con esos no hay ningun problema 3. hice todos los paso anteriores y use nexus mod manager, 4. instale un mod para hacer una casa del arbol, me aparecio correctamente aunque no puedo ponerla en ningun lado 5. instale el de dialogos en español, me aparecen los dialogos pero es claro que algo pasa, porque no aparecen de la forma como aparecen en las fotos del mod, si no que aparece las misma forma de dialogos original de fallout pero con mas texto. 6. instale el mod para cabello, y aunque aparece la lista de peinados nuevos en peluqueria, al seleccionarlos mi personaje queda calvo, como si no existiera la textura 7. instale cbbe y simplemente no funciona igual que la mayoria de los mods de hecho 8.tengo todos los dlc, compre el season pack (no se si tenga que ver pero igual lo menciono)
Robebugaty1667Hace 6 años6
Me da a mi que no estás iniciando desde el fo4loader, sino desde el acceso directo que gestiona Steam. Luego, tienes que ver que los plugins estén activos en el nexus mod manager.
Davidgarateartig1Hace 5 años7
Https://www.youtube.com/watch?v=FYGWPaCjgUs&t=446s
ve este tutorial anota lo que dice en el registro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas al instalar mods

Hay 7 respuestas en Problemas al instalar mods, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL