Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Darunia1001
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 680

Funko Pop en Madrid

Hola,

Quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan una gran variedad de éstas figuras en el centro de Madrid, porque estoy buscando una muy concreta de Disney y no la encuentro ni en Fnac, ni El Corte Inglés ni ningún sitio así más “mainstream”.

No la quiero comprar por Internet porque nunca estoy en casa para recoger nada, así que si me podéis recomendar una tienda en la que podrían tenerla estaría muy agradecido  
LightRemain1060Hace 6 años1
Siempre te queda mirar en Amazon.
Darunia1001Hace 6 años2
@LightRemain
Mostrar cita
Siempre te queda mirar en Amazon.
Gracias por no leerte el tema
Parasoul1944Hace 6 años3
Busca en la calle de la Luna.
2 VOTOS
-Legion2579Hace 6 años4
LightRemain1060Hace 6 años5
@Darunia
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
Siempre te queda mirar en Amazon.
Gracias por no leerte el tema
Perdón, no me acordaba de lo último. Siento no poder ayudar, no soy de Madrid. Aunque quizá no debería ayudar a alguien con tal prepotencia.
-Noel-26191Hace 6 años6
@Darunia
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
Siempre te queda mirar en Amazon.
Gracias por no leerte el tema
Que borde, ¿no? En Amazon es donde los compro yo, al menos en Barcelona no hay ninguna tienda especializada en ellos. Pero si te sirve, en el [b]Games[/b] o tiendas de cómics suelen haber unos cuantos.
Fatalis226625Hace 6 años7
@Darunia
Como te han dicho por ahí Internet es el mejor sitio y si no estás en casa echale un ojo a CityPaq de correos, te dejan tu paquete en el CityPaq que selecciones y tienes 3 días para recoger tu paquete.
KGPH1701Hace 6 años8
@Parasoul
Mostrar cita
Busca en la calle de la Luna.
This ^ Y mira en los Generación X, creo que el de la calle Puebla era el más grande de Madrid.
AlexBrb20072Hace 6 años9
@Darunia bueno, aquí en Madrid tienes la tienda oficial de Funko Pop, no me acuerdo en que calle está, pero estuve allí el año pasado. En el sótano tienen montada una tienda de Harry Potter, también.

Igualmente, si buscas algo como Sven, el reno de Frozen, que esté descatalogado, no creo que lo tengan. Si no, si vas y no lo tienen pero está disponible, se lo puedes encargar y te avisan cuando lo tengan allí. En Fnac, Game y demás sólo suelen tener los funkos de temporada, así que no te aconsejo mirar allí 
Ragnar83rs6Hace 5 años10
Yo compro los funkos en una tienda de Mostoles Freakfunko que es solo de Funko Pop y son bastante baratos. Tienen venta online, pero yo voy a la tienda física me gusta mas verlos.
EDITADO EL 31-01-2019 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
AshySlashy3538Hace 5 años11
Reflotar un tema de hace un año para hablar de funkos
Me duele la cabeza.
Blasck1Hace 4 años12
No se donde comprar uno.
EDITADO EL 28-06-2019 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Funko Pop en Madrid

Hay 12 respuestas en Funko Pop en Madrid, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL