Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Mrxavi76
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1220

Horizon: Zero Dawn: Pregunta de novato

Hola, llevo un par de dias jugando y tengo una duda.
Mientras vas avanzando en el mapa luego hay misiones que te hacen ir para atras? Es que me estoy dando cuenta que soy nivel 17, los bichos grandes ya son nivel 20 y estoy muy adentro en el mapa. Es mejor ir explorando poco a poco el mapa e ir avanzando o voy siguiendo las misiones y ya habran algunas que me hagan ir para atras? Hay zonas del mapa que hay que ir expresamente.Que me recomendais? UN saludo.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Si una misión secundaria te hace avanzar mucho a una zona que aún no exploras no importa la dejas para más adelante y tomas otra misión. 

Mi consejo sería ir haciendo misiones secundarias, los cuellilargos y los campamentos de bandidos, etc e ir de a poco con las misiones principales para que así vayas aumentando más de nivel.

Si una misión te hace retroceder mucho a una zona ya explorada pues hazlo y disfruta el juego explorando. Si la zona ya la tienes MUY EXPLORADA pues toma el viaje rápido a otra fogata de un punto a otro.
EDITADO EL 27-11-2017 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Aunque te diré que en lo personal casi explore cada rincón del juego  cuál es el apuro en terminarlo luego?  

Como te dije, si la misión te hace ir a una zona muy lejana que ya exploraste aprovecha de ir y explorar, si te hacen ir a una zona muy lejana que no está explorada pues la dejas para después
1 VOTO
Solaire916Hace 6 años3
A mi precisamnete me pasa, que para terminar un par de misiones secundarias (o recados, no me acuerdo) tengo que ir a hablar con alguien a la mitad del mapa, y todavía no he llegado ahí ni de broma. Digamos que aún estoy en la zona este del mapa, por la zona del primer caldero, y claro, no voy a saltarme medio mapa corriendo para terminar esas misiones.

Asi que las terminaré cuando me pille de paso y haya desbloqueado ya esa zona del mapa. ¿Es así no? ¿Cómo lo veis?
VidalCOD1285Hace 6 años4
Si es así, tranquilos, vayan avanzando y a medida que avanzan vuelven a elegir la misión que dejaron para después.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Pregunta de novato

Hay 4 respuestas en Pregunta de novato, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL