Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Guille17diaz25
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1943

Star Citizen: Suficiente estos REQUISITOS?

Buenas. Me quiero comprar un nuevo PC y este juego es el que más me interesa de todos. 
Me gustaría saber si puedo jugar bien sin problema con esto que es lo que habia pensado comprar:

https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-ultimate-mc-i5-6400-8gb-1tb-gtx-1060-6gb
 (no se mucho de ordenadores)

Algo asi seria pues es del dinero del que dispongo.
EDITADO EL 27-11-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 6 años1
Voy a comentarlo en Spectrum con los demás compañeros y ahora te digo.

Puedes mirarlo en directo si quieres:

[url]https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/lobby/13834[/url]
Blackeagle5th77Hace 6 años2
Yo tampoco se mucho de ordenadores, pero si fuera yo le añadiria un SSD para poner el SC (así es como lo tengo yo) para que inicie más rápido y el juego sea más fluido; pero ahora con el problema de netcode que tenemos, es un poco difícil determinar que bien va a ir el juego en el PC; ya que yo por ejemplo voy a 15-20 fps pero yo supongo que es por el netcode; en la 3.0 generalmente me va mejor e incluso he llegado a tener 50fps.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 6 años3
Por lo que han estado hablando, con ese equipo te puede ir perfecto el juego, pero todos llegamos a la misma conclusión, que hasta que no llegue la beta del juego y se optimice realmente puede ser una ruleta rusa. Si quieres pillarte ese PC adelante, pero hazlo teniendo en mente que no le vas a dar principalmente un uso para SC, sino para más cosas.
Hans19971Hace 5 años4
Tengo un pentium j3270 , 8Gb de ram y una intel HD grafics 3GB servira para jugar Star Citizen?
Solyza18Hace 5 años5
@Hans1997
Mostrar cita
Tengo un pentium j3270 , 8Gb de ram y una servira para jugar Star Citizen?
Vas a ir justo con la ram,minimo serian 16GB ademas la grafica tambien se queda corta,siempre puedes comprarlo ahora el juego ya que acabara subiendo el precio y cuando tengas un ordenador mejor ya jugarlo. De todas formas,falta mucha optimizacion
1 VOTO
Ivangomezflo9917Hace 4 años6
Con estas especificaciones me va

Tarjeta gráfica: msi nvidia geforce gtx 1060 6gb

Procesador: Intel core i7 6700 de 3,2 ght, creo se dice así, bueno de 3,2

Ram: 16gb 

Memoria: dos, una que es la principal de 125gb ddr5
Y otra la secundaria para los juegos, de 1 tera

Pues creo que no me dejo nada, entonces ¿me iria bien con eso o al menos con una baja configuración o una configuración personalizada? Es que dudo si comprarlo o no por eso porque hace tiempo lo probé con estas especificaciones y me hiba mal pero escuche que una actualización mejoraron el rendimiento y pues no se si me ira mejor bueno espero una respuesta y gracias un saludo.
Cenjuro1Hace 4 años7
@Blackeagle5th
Mostrar cita
Yo tampoco se mucho de ordenadores, pero si fuera yo le añadiria un SSD para poner el SC (así es como lo tengo yo) para que inicie más rápido y el juego sea más fluido; pero ahora con el problema de netcode que tenemos, es un poco difícil determinar que bien va a ir el juego en el PC; ya que yo por ejemplo voy a 15-20 fps pero yo supongo que es por el netcode; en la 3.0 generalmente me va mejor e incluso he llegado a tener 50fps.
Una consulta, digamos que uso un HDD aparte de los tiempo de carga mejora en algo mas tener un SSD, lo instale hace tiempo como en el 2017 así que no se cuanto pesa actualmente por eso preguntaba que mi ssd solo es de 120gb.
MarioBoss142Hace 4 años8
@Guille17diaz Con ese equipo puedes jugar, pero irás justo, tanto por los 8 de RAM (aunque jugable, se recomienda 16) como por no tener SSD. 

Como te comentan, habrá que ver cuando salga, pero el conjunto de HDD y 8 Gb, creo que también se quedará corto cuando entre en gold.

Mi recomendación, es que le sumes un SSD para SC, por ejemplo creo que en mediamarkt tienen un SSD de 250 por 30 euros ahora mismo y ya más adelante le podrás meter otros 8 de RAM.
EDITADO EL 29-05-2019 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
MarioBoss142Hace 4 años9
@Hans1997
Mostrar cita
Tengo un pentium j3270 , 8Gb de ram y una intel HD grafics 3GB servira para jugar Star Citizen?
Creo que muy difícil, te recomiendo probarlo cuando lo pongan gratis, que lo hacen de vez en cuando.
MarioBoss142Hace 4 años10
Aquí podéis ver con distintos equipos cómo va de rendimiento para haceros una idea: [url]https://robertsspaceindustries.com/telemetry[/url]
EDITADO EL 29-05-2019 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Suficiente estos REQUISITOS?

Hay 10 respuestas en Suficiente estos REQUISITOS?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL