Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Walkingaway19
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

Recomendación shooter online

Hola, estoy buscando un shooter online y estoy dudando entre el Battlefield 1 y el Playerunknown's Battlegrounds, ¿cuál me recomendáis?
1 VOTO
Swinuby655Hace 6 años1
@Walkingaway  Depende si quieres un juego algo más estratégico y aleatorio, como Pubg o algo más alocado como Btf1


A mi personalmente me gusta mas el Player Unknown. La cantidad de situaciones que se pueden dar y que no hay dos partidas iguales es lo mejor
Agureve29Hace 6 años2
Coincido con el,battlefield 1 es algo alocado y muy entretenido, pubg esta siendo un juegazo y con solo estar en fase de beta.
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años3
Si tienes amigos que jueguen a alguno de los dos pues compra ese. Si no entonces el Pugb. Tambien podrias elegir el CS GO que esta a 10 euros.
IMorgan188Hace 6 años4
Podría ser CS GO, H1Z1 si te gustan los shooters rápidos o BTF1 si eres más de estrategias te recomiendo mucho PUBG un juegazo.
EDITADO EL 28-11-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mysto58Hace 6 años5
Si hola. 

te recomiendo que te unas a nuestra comunidad de juegos Kaos gaming. Tenemos ts privado y gratis ademas de tener un monton de miembros jugando un sinfin de juegos. yo personalmente juego ahora mismo mucho bf1 y pubg mientras espero por una santa nueva dlc del destiny2 ...

en fin espero verte tio. no te arrepentiras . 

grupo de whatsapp del bf1: https://chat.whatsapp.com/HsXeDm1V9YYAyY3Nj6qwPL

pagina web de la comunidad: kaosgaming.es
origin: Mystogan_29
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Recomendación shooter online

Hay 5 respuestas en Recomendación shooter online, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL