Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 1802

Especial: 30 años de Final Fantasy

[size=14][b]30 años de Final Fantasy[/b][/size]
Hironobu Sakaguchi siempre decía que no estaba haciendo un producto, sino una creación. El equipo tras el primer Final Fantasy puso todo su empeño en sacar adelante la que se planteaba como una última esperanza, dándolo todo, sin guardar nada para una secuela. Así fue "la última fantasía" de Sakaguchi.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/969/0/30-anos-de-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Pues a mi el FF15 me gustó
32 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 6 años2
Una "collection" con todos los FF remasterizados en consola y PC estaría de lujo.
14 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años3
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
29 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Final fantasy, que gran saga. Como todas tienen sus más y sus menos, pero es indudable que aquel que ha tocado algún juego, aunque sea solo uno, le ha tocado esa fibra que muchos otros juegos no consiguen y se ha convertido en uno de sus juegos favoritos.
2 VOTOS
Josetrujillo741Hace 6 años5
Si no recuerdo mal, final fantasy no era por que era o triunfaba o se iba a la puta square?
2 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años6
@Josetrujillo
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, final fantasy no era por que era o triunfaba o se iba a la puta square?
???????????????
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años7
@Josetrujillo
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, final fantasy no era por que era o triunfaba o se iba a la puta square?
No era porque era Josetrujillo 2017
4 VOTOS
JesusBella938Hace 6 años8
@Josetrujillo
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, final fantasy no era por que era o triunfaba o se iba a la puta square?
Es precisamente lo que se trata en el texto: [i]"Fue un momento decisivo. Se dice que la compañía estaba al borde de la quiebra, pero lo cierto es que el que peor estaba era Sakaguchi. Se encontraba a punto de dejarlo: "Tenía la sensación de que si este proyecto no vendía, dejaría la industria de los videojuegos y volvería a la universidad".[/i] Saludos!
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9


30 años ya de final fantasy, madre mía!!
Me sumo a las peticiones de una edición de la saga completa para pc y consolas!!!sería increíble   

La verdad es que casi es imposible entender este mundillo videojueguil sin esta saga.
A mi particularmente, me marco como jugador su séptima entrega,un juego para mi maravilloso,que aquel tiempo fue una revolución 

Se me caía la baba cada vez que lo veía anunciado en televisión como la aventura gráfica más grande de todos los tiempos(creo recordar que lo publicitaban así).
EDITADO EL 06-12-2017 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pino203453Hace 6 años10
Mi saga favorita de videojuegos por toda la eternidad. La que me enseñó que un videojuego podía hacerme llorar y sentir...
Gráfica, musical, artística, argumental y jugablemente, casi todos me parecen una obra de arte, es realmente jugar una fantasía.
Sin Sakaguchi se siente que falta algo importante, esa esencia de antaño, pero los actuales creativos han sabido darle un enfoque diferente sin perder, al menos no toda, aquella magia... Mi infancia resumida en una saga amada, gracias!
EDITADO EL 06-12-2017 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Texen9291Hace 6 años11
El mismo nivel hay en los 15 primeros años (hasta 2002), que en los 15 últimos.
CASI CASI...  
1 VOTO
Joseka8376288Hace 6 años12
Cumple 30 años pero murió hace 1 año.  Estaba ya moribunda con FFXIII, consiguió resurgir un poco con XIV, pero Tabata fue al hospital y le hizo tragarse una pastilla de cianuro para encargarse de dejarla bien muerta
3 VOTOS
PericoElPinguin177Hace 6 años13
Gran saga sí señor!!
Tasuki33499Hace 6 años14
Es mi saga favorita, que ha día de hoy me sigue maravillando con cada entrega e incluso por todo lo que es.

¡Felicidades por esos 30 añazos! y gracias.
Blawan941
Expulsado
Hace 6 años15
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas. Por cierto, con los nuevos DLCs de FFXV me pregunto si lo que salió el año pasado se puede considerar una especie de beta o acceso anticipado. También hay mucha gente que disfruta de PUBGs, que también es un acceso anticipado.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 años de Final Fantasy

Hay 143 respuestas en Especial: 30 años de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL