Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Sirious71
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1508

Nuevo marinero en vuestro barco

Me acabo de comprar hoy una psvita de segunda mano, ya que por motivos del black friday las "regalan" por 50 euros. La única pega es que no era la versión 1.60 así que no puedo "hacerle cosas malas" pero bueno, iré comprando los juegos por la store (Me he pillado una tarjeta de 32 gb, espero que sea suficiente).

¿Juegazos que me recomendáis? ¿Jugáis online? ¿Siguen estando ON los servidores de los juegos?
Nickdeusuario2054Hace 6 años1
Enhorabuena por adquirirla. Te pasaría una lista ahora, pero no dispongo de mucho tiempo. Luego la añado y si eso te paso una foto con todos mis juegso.
1 VOTO
Sirious71Hace 6 años2
Muchas gracias!! Me será de gran utilidad.
Dinoegg963013Hace 6 años3
@Sirious
Mostrar cita
Me acabo de comprar hoy una psvita de segunda mano, ya que por motivos del black friday las "regalan" por 50 euros. La única pega es que no era la versión 1.60 así que no puedo "hacerle cosas malas" pero bueno, iré comprando los juegos por la store (Me he pillado una tarjeta de 32 gb, espero que sea suficiente). ¿Juegazos que me recomendáis? ¿Jugáis online? ¿Siguen estando ON los servidores de los juegos?
Bueno, pues primero estaria bien que nos dijeras que tipo de juegos te gustan.
Sirious71Hace 6 años4
Uff la verdad es que no lo sé. Me gustan los juegos con buenas historias, cinematográficas y que te den inmersión. Siempre he sido muy fan de la saga GTA por eso mismo, porque te mete en la historia.

También me gustan los juegos sencillos de mecánica pero complicados de dominar, con soporte online o para echar partidas cortas. Jugué mucho al Pro evolution, NFL, Fight night, Virtua tennis, Hots shots, etc.
Machio3097Hace 6 años5
@Sirious
Vete empezando por Uncharted y Gravity Rush. Juegazos. 
Buena historia y RPG tienes FFX y Child of light. 
Algo de accion Killzone
Sirious71Hace 6 años6
@Machio
Mostrar cita
@Sirious Vete empezando por Uncharted y Gravity Rush. Juegazos. Buena historia y RPG tienes FFX y Child of light. Algo de accion Killzone
Mi novia me ha comprado el Dragon's Crown y el Freedom Fighters. He probado el Dragon's Crown y le he cogido un vicio bueno!! Me apunto los que me dices aunque ¿Qué tal el Sonic all stars racing?
Machio3097Hace 6 años7
@Sirious
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
@Sirious Vete empezando por Uncharted y Gravity Rush. Juegazos. Buena historia y RPG tienes FFX y Child of light. Algo de accion Killzone
Mi novia me ha comprado el Dragon's Crown y el Freedom Fighters. He probado el Dragon's Crown y le he cogido un vicio bueno!! Me apunto los que me dices aunque ¿Qué tal el Sonic all stars racing?
No te puedo decir puesto que no lo he probado. De carreras me gusta el WipeOut HD, largo y dificil de dominar
Sirious71Hace 6 años8
Yo es que siempre fui de mario kart, pero el de la 3ds me lo he pasado ya y se me queda corto.
Adriel20113513Hace 6 años9
@Sirious
Mostrar cita
Yo es que siempre fui de mario kart, pero el de la 3ds me lo he pasado ya y se me queda corto
Si bien Mario Kart es el rey existen buenos juegos de karts a parte de este y ese Sonic All Stars Racing es uno de ellos.
EDITADO EL 12-12-2017 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
Adriel20113513Hace 6 años10
@Sirious Bienvenido al lado oscuro  
Bolty5821Hace 6 años11
Ese Sonic lo jugué cuando salió en PS3 y lo difruté muchisimo, ademas de que me acuerdo leer muchas opiniones positivas y lo ponian a un nivel similar a Mario Kart. Ademas este juego tiene un modo campaña que es bastante largo y variado. Hay muchas horas de juego ahi. Mi unica duda es si en el online habrá gente aun. Hace una semana por curiosidad puse el juego en mi PS3 y todavia habian jugadores aunque tal vez no muchos porque siempre me tocaba con los mismos. Como sea, gran juego que siempre quise jugar otra vez pero en Vita, pero nunca lo ponen en oferta en la store y en fisico no lo encuentro -_-
Ah y tiene demo! Buscala  
EDITADO EL 20-12-2017 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
Miky-343Hace 6 años12
Que sean 2 marineros Jjjj, yo la tengo 3 días...
80 pavos con tarjeta de 8 y 3 juegos..
Tadeo jones(entretenido)
Jak and jaxter trilogi
Minecraft
Yo me e pillado
Resistance
Tetris(para mi mujer)
Tales of heart r (juega o)
Y a mi gusto el mejor... Borderlands 2
En una tienda de mi pueblo tienen 3x2.

Pero la batería me esta dando por... El típico error Q jugando te dice poca carga... Y cuando sales a menú.. Tienes casi media batería.
El chico me dijo Q la tuvo parada mucho tiempo. Estoy calibrado la y una hora mínimo le e ganado.
Un saludo,
VenomSlader17Hace 6 años13
Hola, también me he comprado una ps vita ( hace 2 meses), y te recomiendo estos 4 juegos

Call of duty black ops Desclasificado: Buen shooter pero como el juego esta lleno de noobs el multijugador es el mas fácil de la saga XDDDD

Unit 13: es un gran shooter en tercera persona y bastante divertido, el tema es que el multiplayer murió hace rato

God of war collection: No creo que haga falta descripcion :v

Boderlands 2: si bien sufre un bajón de gráficos, es de lo mejor del catalogo de ps vita (junto a killzone mercenary pero no lo jugué aunque dicen que esta muy bueno)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Nuevo marinero en vuestro barco

Hay 13 respuestas en Nuevo marinero en vuestro barco, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL